Kesha Gracias a Todos por el Apoyo Después de Inspirar a los Grammy Rendimiento

Agradecido por el apoyo. Kesha se llevó a Instagram para agradecer a la Academia de la Grabación, los cantantes femeninas que se unió a ella en el escenario y todos los que apoyaron su potente rendimiento en el 2018 Grammy el domingo, 28 de enero, en la Ciudad de Nueva York.

“después de todo lo que’he hecho puedo darte las gracias por lo fuerte que me he convertido,”el “Die Young”, el cantante escribió, citando la letra de la canción de “la oración”, que fue inspirado por su presunto abuso con Dr. Luke.

agregó, “gracias a la @recordingacademy, las mujeres en el escenario conmigo esta noche, y todo el mundo que me ha apoyado a través de todo este viaje.”

Kesha Grammys 2018
Kesha atiende el 60 Anual de los Premios Grammy en el Madison Square Garden el 28 de enero de 2018 en la Ciudad de Nueva York. Jamie McCarthy/Getty Images

Como se informó anteriormente, Kesha tomó el escenario para realizar “la oración” durante el domingo. El 30-años de edad el cantante fue acompañado por el Camila Cabello, Andra Día, Cyndi Lauper, Julia Michaels, Bebe Rexha y la Resistencia de Avivamiento Coros, vestida de blanco. Ella presentó una demanda contra el productor de la música en 2014, alegando que él era sexual, verbal y mentalmente abusivo. El Dr. Lucas ha negado todas las de Kesha reclamaciones, y que más tarde retiró la demanda para centrarse en su música.

las Estrellas como Emmy Rossum y Maria Shriver tomó a los medios de comunicación social para reaccionar a Kesha del rendimiento.

“Todas las mujeres copia de seguridad de mi niña @KeshaRose me hace TAN EMOCIONAL,” la Descarada estrella por twitter.

Shriver escribió, “Ver a los #GRAMMYs. Kesha’s song “Ora” y su actuación me dejó sin habla. Potentes. La buena suerte.”

Kesha fue nominado para dos premios Grammy: Mejor Álbum Pop Vocal por el arco iris y el Best Pop Solo Performance para “Orar”.

Entretenimiento – Us Weekly

Arrow
Arrow
Slider