Kendra Wilkinson Says ‘Marilyn Monroe Should Be Honored’ To Be Buried Next to Hugh Hefner

Kendra Wilkinson tomó a los medios de comunicación social en viernes para compartir lo que ella más amaba sobre su ex-novio, Hugh Hefner, a continuación, lanzó en Twitter a despotricar a aquellos que han menospreciado a su antiguo amor después de su muerte.

La antigua las Niñas Lado de la Puerta la estrella, de 32 años, compartió una serie de tweets sobre el “especial” el hombre que “siempre me hizo reír.”

“Para mí fue de las pequeñas cosas acerca de Hef,” ella twitteó. “Los momentos tuve la oportunidad de compartir w le w no hay cámaras a su alrededor…”

“Cuando se le mira fijamente uno al otro lado de la habitación,” ella continuó. “Como no había nadie más. Nos hacía sonreír. Desde el corazón.”

agregó que ella estaba agradecida de que “se puso a pasar los 5 años con él. Tienes tiempo para abrir mi corazón a entender lo que realmente era. Siempre me pregunto… ¿cómo fue que tuve tanta suerte? De todas las mujeres y personas en el mundo.”

Wilkinson, quien está casada con Hank Baskett, compartió que ella podía ver “el orgullo en sus ojos cuando le dije que era casarse con el hombre de mis sueños”, mientras que el Playboy fundador podía hacer su “sentirse como el más especiales de la persona en el planeta.”

Mientras que la mayoría de sus tweets fueron acerca de la luz de la tarde editorial traído a su vida, la realidad de la estrella hizo arremeter contra aquellos criticar a Hefner.

“yo no doy un f–k lo que alguien piensa, dice. No se preocupan por otras perspectivas. Veo que n saben lo que hago. F–k y el resto,” dijo ella.

Dirigiéndose a los descontentos con el hecho de Hefner está siendo sepultado junto a Marilyn Monroe, quien fue Playboy cubierta de la niña, pero nunca le dio permiso para estar en el debut de la cuestión.

Wilkinson twitter “Marilyn Monroe debe ser honrado” que Hefner iba a ser enterrado junto a su.

“Hay una razón por la que millones de mujeres AMABAN a Hef,” Wilkinson terminó con. “Él era un f—ing mensch.”

Hefner y Wilkinson costarred junto a Holly Madison y Bridget Marquardt en el Correo! la realidad de la serie de TV Las Niñas Lado de la Puerta, de 2005 a 2010. Hefner murió el miércoles de causas naturales en su casa, la Mansión de Playboy. Él era de 91.

Un devastado Wilkinson homenaje a su ex-novio, poco después de la noticia en una declaración a la GENTE.

“Hef cambiado mi vida. Él me hizo la persona que soy hoy en día. Yo no podría estar más agradecida por nuestra amistad y nuestro tiempo juntos. Voy a extrañar mucho, pero él va a estar en mi corazón para siempre”, dijo Wilkinson.


PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider