Kendall Jenner y Blake Griffin Evitar el uno al Otro en Coachella Bash

Ha Kendall Jenner y Blake Griffin‘s de la chispa se apagó?

Después de una fuente previamente le dijo a la GENTE de que el duo romanceenfriado” desde los 29 años de edad, estrella de la NBA fue traspasado a los Angeles Clippers a los Detroit Pistons, ambos asistieron a una Coachella fiesta organizada por Sunset Boulevard hotspot Bootsy Bellows y Mcdonald’s en sábado.

La realidad de la estrella, de 22 años, hizo su camino en el bash solo con tres miembros de seguridad, dirigiéndose directamente a una mesa de amigos, incluyendo Gigi y Bella Hadid y de Victoria’s Secret, la modelo Joan Smalls. En un punto, Jenner incluso se puso de pie sobre una silla y bailaron a lo largo de Rae Sremmurd del “Negro de los Beatles.”

Pero Griffin, quien llegó al evento previo a la modelo, caminó más allá de Jenner de la mesa mientras ella lo miró fijamente, y luego se volvió a susurrar algo a un amigo. Más allá de eso, no parecía que los dos hicieron contacto en la fiesta.

VIDEO RELACIONADO: Kendall Jenner Juega Coy Acerca de Blake Griffin y se Ríe de Lesbianas Rumores: “yo No soy Gay’

Jenner y Griffin han sido ver uno al otro desde el mes de agosto, poco después de que la división de la madre de sus dos hijos, brynn también de Cameron, un ex jugador de baloncesto de la universidad.

En una demanda presentada en el Día de san Valentín, Griffin fue demandado por palimony por Cameron — quien afirmaba que la había abandonado a ella y a sus hijos para entablar una relación con Jenner. Cameron bateó de Griffin en la demanda, alegando que él tenía “ningún problema” trading “a su ex novia y madre de sus dos hijos, la realidad de la televisión Kendall Jenner.”

Griffin respondió en una declaración a las PERSONAS que Cameron “las acusaciones no son ciertas y será tratado en la corte.”

Una fuente le dijo a la GENTE en febrero que Griffin se mueven pueden tener un impacto en su relación con Jenner, pero los dos no estaban dispuestos a dejarlo por el momento.

“ya definitivamente enfriado y están llevando las cosas a un ritmo más lento, pero no a causa de cualquier particular drama”, dijo la fuente. “Él cambió y no es local más, por lo que han crecido separadas sólo un poco debido a la distancia. Todavía están involucrados.”

Kendall Jenner y Blake Griffin

RELACIONADA: Kendall Jenner & Blake Griffin: Todo lo que Sabemos Acerca de Sus Super-Relación Privada

sin Embargo, Jenner se quedó calladita acerca de la relación en una entrevista con Vogue el escritor Jonathan Van Medidor para la revista de abril de 2018 cubierta de la entrevista.

“estoy feliz. Él es muy agradable”, dijo a los Vogue. “Tengo a alguien de ser muy bonito para mí.”

PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider