Kelly Clarkson Perfectamente los Tonos Grammys Presidente de ‘Step Up’ Comentario

el presidente de la Academia de la Grabación Neil Portnow es frente a una gran cantidad de contragolpe tras el 60 Anual de los Premios Grammy. Después de un montón de hombres a los ganadores y a los artistas intérpretes o ejecutantes en el domingo, 28 de enero, show, en nueva york en el Madison Square Garden. Portnow declaró que las mujeres necesitan para “step up” con el fin de ser reconocido.

Después de su declaración, muchas mujeres artistas, incluyendo Katy Perry, Sheryl Crow y Rosa, manifestaron su decepción. Kelly Clarkson, que fue nominado a Mejor artista Pop Solo Performance, se llevó a Twitter el miércoles, 31 de enero de responder.

“Un confuso alma dice que las mujeres necesitan a ‘paso’ su juego si quieren empezar a ganar y saben qué, no estoy loco, en la ignorancia,” el “el Amor Tan Suave” la cantante escribió en twitter. “me quedaré amablemente apuntan en la dirección de mi Un juego álbum recientemente he caído.”

Clarkson, a continuación, añadió que “Jenna Dewan había que s—t” – referencia Dewan-Tatum’s de la exitosa película, Paso.

Clarkson del la declaración se hizo eco de que de la Rosa, que actuó en el espectáculo.

“Mujeres en la música no necesita de ‘step up’ — las mujeres han estado aumentando desde el principio de los tiempos,” el cantante, de 38 años, escribió en twitter el lunes, 29 de enero. “Paso a paso, y también dando un paso al lado de mujeres propietarias de música de este año. Ellos han estado MATANDO. Y cada año, antes de este. Cuando celebramos y honor que el talento y los logros de las mujeres, y como mucho a las mujeres de PASO de cada año, en contra de todas las probabilidades, se muestra la siguiente generación de las mujeres y las niñas y los niños y los hombres de lo que significa ser iguales, y lo que parece ser justo.”

Alessia Cara fue la única mujer a ganar durante la transmisión y Lorde, la única mejor álbum nominado — y sólo a una mujer en la categoría — no le preguntó a realizar.

Después de la reacción, Portnow lanzado una nueva declaración, diciendo que su “step up” comentario fue tomado fuera de contexto.

“Nuestra industria se debe reconocer que las mujeres que sueñan de carreras en la música se enfrentan a barreras que los hombres nunca se han enfrentado”, dijo a The New York Times el martes, 30 de enero. “Debemos trabajar activamente para eliminar estos obstáculos y alentar a las mujeres a vivir sus sueños y de expresar su pasión y creatividad a través de la música. Debemos acoger, orientar y capacitar a ellos. Nuestra comunidad estará más rico.

“lamento que yo no era como articular como debería haber sido en la transmisión de este pensamiento,” Portnow añadido. “Sigo comprometido a hacer todo lo posible para hacer que nuestra comunidad de la música mejor, más segura y más representativo para todos.”

Entretenimiento – Us Weekly

Arrow
Arrow
Slider