Kelly Clarkson, la hija del Río, 3, consiguió firmada la Mujer Maravilla de regalos de Gal Gadot

wenn33341054
Kelly Clarkson’s hija del Río, 3, es una gran Mujer Maravilla ventilador al parecer. Esto me hizo levantar mis cejas como yo no’t deje un período de tres años, ver la Mujer Maravilla, pero Kelly sabe que la gente está juzgando y tiene una respuesta para eso. Ella afirma que “todo el crecido cosas va más [del Río] la cabeza.” Kelly dijo esto en octubre, cuando ella se derramaron sobre la reunión de Gal Gadot en persona en la Variedad de Poder de las Mujeres del evento. No me di’t oír hablar de que en ese entonces pero Kelly’s comentarios están recibiendo pulse de nuevo ahora que Gal enviado Río firmado la Mujer Maravilla de la fotografía y la Mujer Maravilla figuritas. Que era dulce de ella para recordar! Aquí’s Kelly’s post acerca de que:

Kelly’s hija es tan lindo y ella se parece a su mamá! Antes de hablar de Kelly’s comentarios sobre el Río amar a la Mujer Maravilla aquí están en contexto:

Mientras que la honrada por su trabajo con el XQ Instituto en la Variedad de la Alimentación de las Mujeres de eventos (patrocinado por Audi), el cantante se derramaron sobre la Mujer Maravilla de la actriz en el escenario.

Distraído por Gadot — que estaba sentado cerca de la parte delantera — un par de minutos en su discurso, Clarkson, de 35 años, dijo a la multitud que estaba “muy nervioso estoy temblando.”

“estoy muy emocionado … yo solo la vi. No puedo. Ella es la Mujer Maravilla!”, dijo Clarkson, quien es la mamá de la hija del Río de la Rosa, 3, y el hijo de Remington Alexander, de 18 meses, sobre Gadot, 32. “Me siento como que es lo que se pretende.”

Clarkson dijo la actriz de la imagen de los superhéroes fue especialmente significativo para ella, porque de Río.

“La historia de Belle [y] la Bestia es un poco de miedo. Ella estaba en un calabozo, atrapado, y ellos cayeron en el amor. Aurora, ella se durmió! Pero [mi hija] ama a la Mujer Maravilla. Ella es 3. Yo probablemente no debería mostrar a ella. Sé que estoy siendo juzgado, [pero] todos los adultos cosa se va por encima de su cabeza”, dijo Clarkson. “Es bueno tener esto en negrita, la figura de la mujer para su niña.”

“una Vez que ella vio a la niña en mujer Mujer defenderse a sí misma y a todo lo que ella amaba, ella comenzó a actuar hacia fuera, y yo no podía estar más orgulloso”, continuó Clarkson. “Eres un poco orgulloso ‘causa usted es como, ‘Oh, eres linda en la Belle vestido.’ Pero estás más orgulloso cuando ella es como [luchando contra el mal].”

[De la Gente]

’s sido una década desde que mi hijo tenía tres, pero no me di’t le deje ver películas PG-13 que a esa edad. el Sentido Común tarifas de los medios de Wonder Woman para las edades de 12 y más. Por supuesto, un montón de la película va sobre un período de tres años’s la cabeza, pero se puede decir de casi cualquier película con contenido que debería’t estar viendo. Además, si el Río ama a la Mujer Maravilla, it’s probable es que ella’s visto la película varias veces. Que’s lo que hacer a esa edad. Que’s Kelly’s de negocios, sin embargo, ella’s abierto al respecto y no son peores espectáculos para los niños pequeños a estar viendo. Además de ella’s derecho que la Mujer Maravilla es un súper héroe. He visto el programa de TELEVISIÓN cuando estaba en la escuela primaria, yo adoraba a Linda Carter e incluso tuvo una Maravilla de Mujer traje de baño. Tenemos tan pocas mujeres superhéroes y la Mujer Maravilla es la mejor. Patty Jenkins merece todo el crédito por hacerlo carácter de la justicia en la gran pantalla.

Esto fue muy amable de Gal Gadot. Me pregunto si ella personalmente envía estos regalos o si alguien de su equipo se hizo para ella, ni le recordó al respecto. Pero no importa! River debe ser felices.

wenn33315005

wenn33341057

171190PCN_VarietyWomenTJ009

wenn33341057 wenn33341054 171190PCN_VarietyWomenTJ010 171190PCN_VarietyWomenTJ009 wenn33315005 wenn33315000

Fotos de crédito: WENN y la Costa del Pacífico de Noticias

Cele|bitchy

Arrow
Arrow
Slider