Katy Perry Tiene Otra American Idol Armario de mal funcionamiento — Pero no Es Nada que la Cinta no se Puede Corregir

Katy Perry está dando a la American Idol logotipo de una sesión de ejercicios!

Por segunda vez esta temporada, el juez necesita un poco de cobertura digital, después de una ropa percance — pero, como siempre, ella tomó el incidente con calma.

Momentos después de que el concursante Maddie Poppe terminado su colaboración “Burbujeante” rendimiento con Colbie Caillat durante la noche del lunes del episodio, Perry soltó una enorme carcajada que su plata mono no podía manejar. Su rostro cayó como ella dijo, “acabo de dividir mis pantalones!”

El 33-años de edad cantante de entonces se levantó y se dio la vuelta para probar el rip a la audiencia. Compañeros juez Lionel Richie saltó a la cubierta de su parte trasera, pero fue demasiado lento, dejando un estratégicamente colocados mostrar el logotipo para ocultar la división de los televidentes.

Como Perry el ritmo de la etapa de la risa en la incredulidad, Richie gritó en tono de broma, “Salvar a los niños!” Luke Bryan simplemente se rió de su asiento.

por Suerte, no hay nada que un poco de cinta no puede parche. Un miembro de la tripulación llegó a Perry en ayuda de como ella se inclinó y dijo, “la Cinta de mi culo.” El juez, entonces, se disculpó mientras que muy suavemente volver a sentarse en su silla para evitar otro percance.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Perry compartió un video de la hilarante armario avería en Twitter, el lunes.

“tengo buenas y malas noticias hoy,” ella escribió. “No voy a ser capaz de vivir stream #AmericanIdol hoy pero : puedo prometer unos pantalones división de diversión.”

Buscando el estilo más contenido? haga Clic aquí para suscribirse a la PeopleStyle Boletín de increíbles descuentos en compras, no puedo-vivir-sin productos de belleza y más.

Lionel Richie, Katy Perry y Luke Bryan

Lionel Richie, Katy Perry y Luke Bryan

Katy Perry

Perry sufrió otro la exposición accidental a principios de temporada, cuando ella se levantó a bailar como concursante Michelle Sussett cantaba Selena “Techno Cumbia.” La estrella del pop se encontró con algunos problemas cuando ella y Sussett comenzó a caer bajo, accidentalmente perder el equilibrio en sus tacones altos y caer en el suelo de la risa.

“¡Oh mi Dios!” Sussett se rió como Perry cayó encima, que tenía el “Swish Swish”, el cantante sufre de un mal funcionamiento del guardarropa en su brillante Greta Constantino mini, revelando su ropa interior.

“Oh, querido Dios … hay cosas que un hombre no puede unsee,” Bryan bromeó como él y Richie se apresuró a ocultar Perry, que con el cepillado de la caída y rápidamente saltó a la espalda.

PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider