Katie Holmes Y Jamie Foxx Se Boo había En Clive Davis’ Fiesta Pre-Grammy anoche

katiejamiebooedup

alguna vez ver una película que realmente no te gusta, pero dado que ya has comenzado a ver de que eres igual a “tengo que ver cómo termina!” Bueno, eso es lo que se siente al ser sometido a Jamie Foxx y Katie Holmes’Son o no Son Ellos” relación. Sólo quiero unir sus manos y cantar el Ébano y el Marfil para que todos podamos dejar salir un suspiro de alivio y seguir con nuestras vidas. Bueno, la última noche en Clive Davis‘ fiesta Pre-Grammy, todos estamos un poco más cerca de ese momento.

Personas informa de que a Clive Davis’ del partido en nueva york la pasada noche, Jamie y Katie se veía como una pareja de verdad. No’t se esconden detrás de sus menús o sentarse en los extremos opuestos de la habitación para evitar la sospecha de curiosos espectadores. Este fue sin duda un cambio de apenas el mes pasado, donde ambos se jugar fuera de su relación y se escondieron de los pechos después de Jamie 50th fiesta de cumpleaños en Los Ángeles. Sin embargo, todavía se incorporan algunas de sus normales sigiloso trucos.

El 39-años de edad, la actriz llegó por delante de Foxx a sábado por la noche bash, patrocinado por Absolut Vodka, de socializar con la lleno de estrellas multitud en un vestido de rojo y con su pelo corto escondido detrás de una oreja. A pesar de que Foxx y Holmes se sentó en la misma mesa, apareció la actriz trató de evitar llamar la atención a sí misma por salir de la habitación y pasar a otro tipo de asiento sólo momentos antes de Davis anunció la cantante presencia.

Oh, Katie, lo intentó. Pero Clive estaba teniendo nada de eso tímido mierda en SU noche. Y se parece un poco loco que voy a llamar y avergonzar a usted, porque, realmente, ¿qué vas a decir a él?

Davis llamó el movimiento, diciendo: “Esta señora salió de la habitación justo cuando me iba a presentar, ella estaba sentada en una mesa a la derecha con Jamie Foxx y a todos los demás.” Davis agregó, “Si usted va a sentarse juntos lo mejor de la noche de esta noche?”Una cámara mostró Foxx, 50, partiéndose de risa mientras Holmes parecía un tanto apesadumbrado tener el foco de atención sobre ella.

Katie estaba pensando para sí misma “Esta perra. Yo estaba try’escabullirse a la maldita barra.

Fotos: Getty, Wenn.com

Dlisted

Arrow
Arrow
Slider