Kathy Griffin: TMZ Harvey Levin & Andy Cohen ‘vivir para tomar a las mujeres’

Amal Clooney y Cindy Crawford llegar a Casamigos fiesta de Halloween

de Vuelta en Mayo, Kathy Griffin hizo una sesión de fotos donde posó con una obviamente falso “decapitado” de Donald Trump en la cabeza. TMZ consiguió sus manos en las fotos, publicadas ellos y se desató el infierno. Trump hizo una declaración estúpida acerca de cómo Barron vio la foto y se molestó (eyeroll), y Kathy perdido casi todo el trabajo – CNN despidió de sus Víspera de Año Nuevo show, de todas sus actuaciones de stand-up fueron cancelados y en y en. Desde entonces, Kathy ha sido básicamente como un salvaje animal, arremeter contra cualquiera y todos los que ella considera agraviado. Aunque creo que Kathy tengo un mal negocio en general, estoy sorprendido de que ella se sorprendió, ¿sabe usted? Nadie podría haber predicho que si ella hizo algo estúpido como eso, que me iba a costar. Aún así, no había razón para Deplorables y a todos los demás, literalmente, de enviar a sus amenazas de muerte y tratarla como el Paria del Año. La Kathy historia fue un espectáculo, el “circo” de la “pan & circo” de la Trompeta de la administración.

Anderson Cooper públicamente cortado los lazos con Kathy a raíz de la polémica y atacó a él. A continuación, CNN anunció que Andy Cohen sería Anderson reemplazo de la co-anfitriona de este año NYE show, y por supuesto, Cohen se le preguntó acerca de Kathy recientemente por un TMZ camarógrafo. Cohen, literalmente dijo: “no la conozco”, como lo fue de Mariah Carey.

me refiero, Cohen es, obviamente, siendo una absoluta a–agujero aquí, y muy obviamente fingiendo no saber Griffin. En primer lugar, Kathy tuiteó esto: “Incluso cuando en la cinta, hay escépticos? Él NO es broma w paps. Fue mi jefe durante 10 años. Me trataron como a un perro. Profundamente misógina.” Luego publicó este video en YouTube… VIDEOS de idioma, y bendiga a usted si usted puede conseguir a través de todo el video:

Kathy está loco. Realmente, realmente loco. Ella comunicados de Harvey Levin del número de teléfono mediante la reproducción de un mensaje que le había dejado a ella. Ella se conecta Levin para el Triunfo de la administración, la cual no es sorprendente en el menos teniendo en cuenta TMZ cada vez más “deplorable” de su contenido. Ella dice que fue doxxed repetidamente en la raíz del escándalo, y ella promete derramar el té en Andy Cohen, pero sólo revela un poco de algunas pepitas de chismes: uno, que Cohen es un “miserable jefe” y dos, que una vez le ofrecieron cocaína en su oficina, justo antes de que ella apareciera en Ver Lo que Sucede en Vivo. Ella también dice que los hombres como Levin y Cohen “vivir para tomar a las mujeres.” Estoy de acuerdo – que su M. O. te voy a decir que – esto me hizo sentir lástima por Kathy. Ella trató con un montón de bullsh-t para una larga culo de tiempo.

New York City Ballet de la Moda de Otoño de Gala 2017 - Llegadas

Fotos cortesía de WENN.
Amal Clooney y Cindy Crawford llegar a Casamigos fiesta de Halloween el 2017 las Mujeres's Choice Award Show New York City Ballet de la Moda de Otoño de Gala 2017 - Llegadas

Cele|bitchy

Arrow
Arrow
Slider