Kathy Griffin Slams Andy Cohen & Harvey Levin, Dice Que “Vive a Tomar a las Mujeres’

Kathy Griffin Slams Andy Cohen & Harvey Levin, Dice Que 'Viven a Tomar a las Mujeres'

Kathy Griffin‘s feudo con Andy Cohen es llegar feo.

Después de los 49 años Ver Lo que Sucede en Vivo anfitrión le dijo: “didn’t know” a su ex Bravo compañero de trabajo, a los 56 años, el comediante compartió un 17 minutos de video golpeando a la Andy, diciendo que él estaba celoso de ella antes de que también se afirma que él le ofreció cocaína antes de sus entrevistas en su programa.

“”era un miserable jefe de todos esos años. Todo el tiempo que estuve trabajando allí, no sabía cómo Andy Cohen quería ser yo,” Kathy, dice. “no sabía cuando terminaron El D de la Lista y yo quería desesperadamente hacer un talk show, Andy Cohen sería la primera televisión del ejecutivo en la historia de la televisión para darse a sí mismo un talk-show. Lo que parece quedar recogido cada temporada”.

Kathy también se estrelló TMZ‘s Harvey Levin por la forma en que manejó su infame Donald Trump la decapitación de fotos por la liberación de su número de teléfono personal.

“ése es su número. Y no tengo un minuto para llamar a él. Quizás sí,” Kathy, dijo. “La razón por la que lo hice es que durante todo el Trump escándalo, yo estaba doxxed tanto que la gente obviamente tengo mi número de teléfono, mi dirección. El Trumpers vino después de mí, y yo sólo quiero que ustedes sepan, Harvey Levin, un blogger, es muy mucho en la cama con todo el mundo de Hollywood a Donald Trump.”

Kathy terminó su video diciendo, “la Gente como Andy Cohen y Harvey Levin honestamente vivir a tomar a las mujeres.”

Ninguno Andy o Harvey han respondido a Kathy‘s comentarios todavía.


Kathy Griffin: Un Infierno de una Historia

Just Jared

Arrow
Arrow
Slider