Kate Winslet says vague words about her ‘bitter regrets’ in working with predators

Embed de Getty Images

Cuando Kate Winslet estaba haciendo campaña para una nominación a los Oscar por la película de Woody Allen Wonder Wheel, ella era una f–el rey lío. Ella seguía diciendo problemática sh-t o negarse a abordar los problemas con Woody. Ella le dice a “como yo sé que él no era culpable de nada” y “creo que, en algún nivel, Woody es una mujer, muy en contacto con ese lado.” también se puso de pie para Roman Polanski – que maltratado y agredido a varias mujeres y las niñas – porque trabajó con él también. Y toda la campaña, se mantuvo la promoción de la misma como una de las pocas mujeres que sabían Harvey Weinstein fue un terrible matón y es por eso que ella nunca le dio las gracias (a excepción de que era una mentira demasiado). Por lo tanto, es un poco más rico para Kate Winslet a salir ahora y decir algo vaga sobre su “amargo lamenta”?

Kate Winslet se ha unido al creciente ejército de actores y actrices que se han pronunciado en contra de figuras de la industria que han trabajado anteriormente, sólo que sin dar nombres.

Hablando en la crítica de Londres’ Circle film awards la noche del domingo después de la aceptación de un premio especial, el ganador del Oscar dijo que ella tenía “amargo lamenta” en el “las malas decisiones” que ella había hecho para trabajar con ciertos cineastas.

“Hay directores, productores y a los hombres de poder que durante décadas ha sido premiado y aplaudido por sus muy conocidos de trabajo tanto en esta industria y espectadores por igual,”, dijo, añadiendo que ella decidió hablar después de ser testigos de las Mujeres’s de las Marchas de la semana pasada.

Winslet, quien fue honrado con el Dilys Powell Premio a la excelencia en el cine domingo, ha trabajado con Harvey Weinstein en Criaturas Celestiales y El Lector, por la que ganó un Oscar, y recientemente tiro Wonder Wheel con Woody Allen.

“ha quedado claro para mí que por no decir nada, yo podría agregar a la angustia de muchos valientes mujeres y hombres. El abuso Sexual es un delito,” Winslet, dijo. “Mientras descansa con el imperio de la ley para juzgar, se encuentra con todos nosotros para escuchar la más pequeña de las voces y a nunca dejar de escuchar.”

[Desde The Hollywood Reporter]

“…Se encuentra con todos nosotros para escuchar la más pequeña de las voces y a nunca dejar de escuchar…”, a Menos que usted consigue la oportunidad de trabajar con uno de esos famosos que abusan y se puede obtener una nominación a los Oscar, amirite? A continuación, puede ignorar esas voces hasta que las vacas vienen casa. Estoy seguro de que muchas personas probablemente suspiro y decir algo acerca de cómo, al menos, Kate Winslet, vino a Jesús con el tiempo. Pero esto es tener-su-pastel-ismo – ella realmente es ser vago acerca de ella, ella no se dirige directamente a su trabajo con el de Polanski o Allen, ni es directamente pedir disculpas a cualquiera de sus víctimas. Ella simplemente lo que es todo acerca de Winslet, una vez más. Ella es como la de los adultos, la versión Británica de Lena Dunham para mí. I’m realmente sorprendido de que Winslet isn’t tratando de fingir que ella solo salió en contra de Woody Allen en primer lugar.

También, Jude Law presentó con este premio. Jude trabajado en la película de Woody Allen Un Día Lluvioso En Nueva York el pasado otoño.

Embed de Getty Images

Embed de Getty Images

Fotos cortesía de Getty.

Cele|bitchy

Arrow
Arrow
Slider