Kate Hudson Hijo Bingham se Da a sí Mismo un Clásico de Rod Stewart corte de Pelo

Kate Hudson‘s hijo está creciendo rápido!

El Deepwater Horizon la actriz, de 38 años, compartió una adorable vídeo a cámara lenta de sus 6 años de edad, hijo Bingham mostrando un nuevo corte de pelo — que él se dio a sí mismo.

“Mi pequeño hombre decidió darse un corte de pelo y debo decir que… estoy cavando 🤩 #LittleRodStewart#BingMan 💪“, escribió en la leyenda.

Hudson no parecía demasiado preocupado por la improvisada corte de pelo que dejó a su hijo aparece como un bien joven Rod Stewart lookalike. A continuación, de nuevo, la actriz también está luciendo un corte de pelo, que ella inicialmente mostró a finales de julio.

Hudson hizo un gran cambio en la preparación para su nuevo papel en la película la Hermana, escrita y dirigida por el Australiano cantante y compositor Sia, se basan en una página de la historia corta de la “Araña” de la estrella de pop escribí hace ocho años.

Las estrellas de cine adolescente bailarín y frecuentes Sia colaborador de Maddie Ziegler, Millie Bobby Brown, y Hamilton‘s Leslie Odom Jr.

En agosto, la estrella reveló el secreto para lucir su mejor después del gimnasio en un entrevista Cosmopolita‘s edición de octubre.

“Afeitarse la cabeza”, dijo de su descubrimiento. “Reduce el tiempo gastado post-sudor.”

Hudson en su mayoría ha mantenido su nuevo hacer el bien en secreto, regularmente salir usar una peluca o un corte que oscurece paja fedora.

a Pesar de intentar ocultar que, a veces, ella también mostró con orgullo su retumbaba en la cabeza en los medios sociales, compartiendo la toma franco en el que su hijo Ryder tiene su brazo lanzado alrededor de su madre en el hombro y la extraña semejanza familiar se vuelve claro como el cristal, sobre todo ahora que ambos son los deportivos exactamente el mismo corte de pelo.


PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider