Kate Beckinsale Critica el ‘Arcaico’ Cultura del Cuerpo vergüenza y Acoso Sexual a las Mujeres

Kate Beckinsale se hace con el “arcaico” la cultura del cuerpo avergonzar a las mujeres.

La actriz publicado un apasionado discurso en Instagram después de ver un artículo en el Daily Mail que dijo que ella era 11 años mayor que su edad real de 44.

“Aunque, eso sí, puede ser divertido para leer cosas falsas acerca de sí mismo, he sido consciente de años (con este periódico, pero de ninguna manera se limitaron a) de cómo la alegría en avergonzar a las mujeres, a menudo con mentiras como esta, es mucho más oscuro y de mayor alcance que disfrutar de un poco de mal ajeno,” Beckinsale escribe.

“La táctica para crear cultural de la vergüenza por las cosas que son verdaderamente más allá de nuestro control, por ejemplo: subir de PESO durante el EMBARAZO, TENER las PIERNAS CORTAS O GRANDES TOBILLOS, O INFERIOR TETAS DE UNA BARBIE, el ENVEJECIMIENTO, TENER OREJAS GRANDES/los LARGOS DEDOS, SIENDO la MENOPAUSIA, es arcaico, pero es muy inteligente truco.”

Beckinsale, que recientemente acusó a Harvey Weinstein de acoso sexual, dice que el cuerpo de avergonzar a la cultura es especialmente evidente en Hollywood, de la obsesión con el el embarazo y el post-bebé cuerpos, a la fotos desnuda hacking en 2014.

“esto Es principalmente golpear a las hembras cuando están objetivamente en su más poderosa,” ella dice. ” la creación de la vida, el crecimiento en sí mismos, emocional e intelectualmente, y el reflejo de la rodilla rush para intimidar a su cuerpo durante el embarazo y después, su edad, su celulitis, hackear un teléfono por privado fotos y burlándose de su vagina, se escurre hacia abajo de la vergüenza de la mujer y de las fugas en toda nuestra cultura.”

VIDEO RELACIONADO: el Director Michael Bay Responde a las Reclamaciones Que el Cuerpo Avergonzado Kate Beckinsale

En el año 2016, Beckinsale dijo que su Pearl Harbor el director Michael Bay criticado en repetidas ocasiones su apariencia durante la gira de prensa de la película, cuando se le preguntó por qué fue elegida para el papel.

“me decía, ‘Kate no era tan atractivo que ella se alejaría el público femenino,’ ” Beckinsale, dijo, agregando que él la empujó para bajar de peso por su papel de una enfermera de la década de 1940, a pesar de que ella no creo que se ajuste el carácter. la Bahía más tarde dijo que Beckinsale incomprendido él.

“yo creo que yo era el ‘chico malo’ de 16 años, por lo que sugiere un entrenador porque ella acaba de tener su nueva hermosa niña – y ella estaba a punto de entrar en una intensa película de acción. Nota a los periodistas: el 95 por ciento de los cables en las películas que han entrenadores y beber jugo verde!” dijo él.

Beckinsale quiere que las mujeres se dan cuenta de que la hembra-ataques a la cultura nace de los hombres es el miedo.

“insto a todos nosotros, como las mujeres, para ver de lo que es. El miedo de USTED. El miedo de el mágico misterio de la mierda que una mujer puede hacer con su cuerpo mágico. Miedo de lo que ella puede retener o conceder,” Beckinsale, dice. “Es el mismo impulso para reducir el poder de una linda chica que no la fecha en la escuela de convertirse en un gran jefe y conseguir su pene en una reunión a ti te hizo sentir poderosa para establecer … Es el miedo. No lo deje en. Vamos a ver como el miedo y tratar de remendar juntos, de manera racional y pacíficamente.”

Beckingsale terminó su declaración con una broma sobre su nueva poderes mágicos.

“cumplí once años mayor día de acción de gracias,” dijo, en referencia a la Daily Mail artículo. “Usted debe escuchar a mí. Soy un directo asistente.”


PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider