Kate Beckinsale Acusa a Harvey Weinstein de Acoso Sexual a Su Edad de 17

Kate Beckinsale Acusa a Harvey Weinstein de Acoso Sexual a Su Edad de 17

Kate Beckinsale valientemente sobre la apertura de varios encuentros que tuvo con Harvey Weinstein a lo largo de los años.

44 años de edad la actriz publicó su historia en Instagram, junto con una foto de ella como un adolescente.

Kate descrito que Harvey la conocí en la habitación de su hotel en Londres cuando tenía 17 años. Él estaba en su bata de baño, y ella a la izquierda “inquieto, pero ileso.”

“Un par de años más tarde me preguntó si él había intentado nada conmigo en esa primera reunión. Me di cuenta de que él no podía’t recuerde que si él había agredido a mí o no. Tenía lo que yo pensaba que eran los límites de – yo le dije que no a él profesionalmente muchas veces a lo largo de los años, algunas de las cuales terminaron con él, gritando a mí me llama un coño y amenazas, algunas de las cuales le hizo una risa decirle a la gente de oh ‘Kate vidas a decir que no a mí.’ Se habla de que el statu quo en este negocio que yo era consciente de que de pie por mí mismo y decir que no a las cosas, mientras me permitía sentir incondicional en mí, sin duda perjudicados mi carrera y nunca fue algo que me sentí apoyada por alguien que no sea mi familia,” Kate descrito.

haga Clic en el interior de leer Kate’s completo de la declaración de…

Kate Beckinsale’s Completo de la Declaración sobre Harvey Weinstein

yo estaba llamado a cumplir con Harvey Weinstein en el Hotel Savoy, cuando tenía 17 años. Supuse que estaría en una sala de conferencias, que era muy común. Cuando llegué, la recepción me dijo para ir a su habitación . Él abrió la puerta de su albornoz. Yo estaba increíblemente ingenuo y joven y no ha cruzado mi mente que de esta edad ,poco atractivo hombre sería de esperar que yo tenga ningún interés sexual en él. Después de la disminución de alcohol y anunciando que tenía la escuela en la mañana me fui, inquieto, pero ileso. Unos años más tarde me preguntó si él había intentado nada conmigo en esa primera reunión. Me di cuenta de que él no podía’t recuerde que si él había agredido a mí o no. Tenía lo que yo pensaba que eran los límites de – yo le dije que no a él profesionalmente muchas veces a lo largo de los años, algunas de las cuales terminaron con él, gritando a mí me llama un coño y amenazas, algunas de las cuales le hizo una risa decirle a la gente de oh ‘Kate vidas a decir que no a mí.’ Se habla de que el statu quo en este negocio que yo era consciente de que de pie por mí mismo y decir que no a las cosas, mientras me permitía sentir incondicional en mí, sin duda perjudicados mi carrera y nunca fue algo que me sentí apoyada por alguien que no sea mi familia. Me gustaría aplaudir a las mujeres que han salido adelante, y a la promesa de que podemos de esta forma se crea un nuevo paradigma en el que los productores, directores, ejecutivos y asistentes y a todos los que en el pasado se encogió de hombros y dijo: ‘, que’s sólo Harvey /Mr X/inserte aquí el nombre de’ se dará cuenta de que estamos en los números pueden afectar un cambio real. Para cada momento como este ha habido miles de personas, donde una persona vulnerable ha confiado el escandaloso comportamiento no profesional y se encontró que no tienen recurso, debido a una atmósfera de miedo que parece que casi todo el mundo ha estado viviendo. Yo tenía un amigo varón que, basado en mi experiencia,advirtió una joven actriz que dijo que iba a cenar con Harvey tener cuidado. Él recibió una llamada de teléfono al día siguiente, diciendo que él nunca iba a trabajar en otra película de Miramax, la chica ya estaba durmiendo con Harvey y le había dicho que mi amigo había advertido fuera de ella.Dejar’s de dejar de permitir que nuestros jóvenes a ser sexual carne de cañón,y dejar’s recuerde que Harvey es un emblema de un sistema que está enfermo, y que tenemos trabajo que hacer.

Just Jared

Arrow
Arrow
Slider