Kat Von D la Nueva luz Tenue Velo “Hará que Sus Labios se vean Como un gran regalo de Navidad”

En sus propias palabras (y nuestra propia observación – la mujer es soltando todo tipo de productos en estos días), Kat Von D es “tan f*cking ocupado.” Pero, estamos tan contentos de que ella se tomó el tiempo para mostrar los nueve luz Tenue Velo ($ 22) muestras. Nuestros ojos estaban tan pegados a estos magníficos matices en los que apenas nos dimos cuenta de su astillas de manicura (“no me odies por ello!” ella le suplicó).

En el video, Kat Von D, dijo que se inspiró para hacer una realmente larga duración metálicos producto que “hace que tus labios se vean como un gran regalo de Navidad.” El perezoso de las niñas (o perenne de la tarde) entre nosotros el amor al escuchar que la luz Tenue Velo puede ser usado en su propio. Pero, si usted tiene algo de tiempo extra, Kat Von D recomienda capas sobre la barra de labios mate “para un opaco brillo tenue.” Ella demostró que ambas opciones en el video.

Leer a ver por ti mismo, pero cuidado: puede que tenga que sacar una segunda hipoteca, porque usted quiere comprar todos los magníficos sombra de Agosto. 22. (Y cuando usted ve cómo ella perfectamente capas de luz Tenue Velo sobre su Eterno Líquido barras de Labios, es probable que desee para recoger algunos de esos, también!).

POPSUGAR

Arrow
Arrow
Slider