Karl Lagerfeld Tiene Opiniones Acerca De La #MeToo Movimiento Y Él Quiere Que Todos Los Oigan A Ellos

Karl Lagerfeld tiene muy mala opinión acerca de la #MeToo movimiento, y que DESESPERADAMENTE quiere que usted sepa lo que son.

En una entrevista para Numero de la Revista, Lagerfeld iba directamente al corazón de la materia con la entrevista Felipe Utz, y no es bastante.

Relacionados con: Tony Robbins Llamó Por Su Mierda de #MeToo Postura, También!

En la #MeToo Movimiento, especialmente en cuanto se refiere a la modelización y a la moda, aquí están Lagerfeld la mitad del horno opiniones (abajo):

“Lo que me sorprende más en todo esto son las estrellitas que han tenido 20 años para recordar lo que pasó. Por no mencionar el hecho de que no hay testigos de la fiscalía.”

Y él va a criticar las razones por las que las mujeres han salido recientemente (abajo), hace referencia a una situación en la que el estilista Karl Templer fue acusado de mala conducta sexual por parte de los modelos que afirmó que “agresivamente tira hacia abajo de su ropa interior sin pedirles” en un trabajo publicado en febrero en la Boston Globe:

“he leído en algún lugar que ahora usted debe pedir a un modelo, si ella se siente cómoda con posar. Es simplemente demasiado, a partir de ahora, como un diseñador, usted no puede hacer nada. Es increíble. Si usted no quiere que sus pantalones sacó unos, no convertirse en un modelo! Unirse a un convento de monjas, que siempre habrá un lugar para ti en el convento. Están reclutando incluso!”

Wow. Pensamientos, Perezcious lectores?!

Un puente demasiado lejos en este caso, no? sabemos Lagerfeld no es ajeno a la controversia, pero venga, hombre…

[Imagen a través de Noticias en Imágenes/SI.]

PerezHilton

Arrow
Arrow
Slider