Karen no se Puede Encontrar el Rosario En la Hilarante ‘Will & Grace’ Sneak Peek

Rosario siempre ha sido una parte enorme de Karen vida en la & Gracia — así que no es sorpresa que ella se asusta cuando ella no puede encontrar en este exclusivo sneak peek de el jueves, 2 de noviembre de episodio.

“me pasé la mitad de la mañana tratando de rastrear a Rosario, no sé a dónde fue,” Karen (Megan Mullally) le dice a Jack (Sean Hayes), (Eric McCormack) y la Gracia (Debra Messing). Le responde: “no puede usted acaba de teléfono del veterinario y a hacer un seguimiento de su chip?”

Megan Mullally como Karen Walker en Will & Gracia
Megan Mullally como Karen Walker en Will & Gracia Chris Haston/NBC

Sin m perder el ritmo, Karen respuestas, “No es que ella fuera del perímetro.”

Ella también revela que ella sólo tomó vacaciones “para el país del vino,” pero con eso, Se le recuerda, “tú la hiciste a recoger uvas.”

los Espectadores no será ver la ciudad de Rosario en el reinicio, aunque. Shelley Morrison, que jugó de Karen criada en la muestra original, se retiró de la actuación, el co-creador de Max Mutchnick reveló en agosto durante el programa de Televisión de la Asociación de Críticos de’s de verano de la gira de prensa.

“con un peso en el corazón que ella nos dio esa información y que la hayamos recibido, pero es la forma en que se va”, dijo en el tiempo. “Es una elección que ha hecho. Realmente queríamos Shelley a ser parte de esta serie, por lo que nos vemos obligados a la figura que fuera avanzando. No fue una decisión fácil de tomar, pero’s que ella hizo.”

Minnie Driver como Lorena Finster, Eric McCormack como Truman, Debra Messing como Grace Adler, Megan Mullally como Karen Walker en Will & Gracia
Minnie Driver como Lorena Finster, Eric McCormack como Truman, Debra Messing como Grace Adler, Megan Mullally como Karen Walker en Will & Gracia Chris Haston/NBC

Entonces, ¿qué Karen necesidad de Rosario en este episodio? Bien pudiera ser debido a su némesis en la ciudad. Minnie Driver volver en este episodio, presenta un porcentaje de su función original de Lorena Finster, la señora de Karen marido Stanley. Karen y Rosario no conseguir a lo largo de la serie original y Karen finalmente se casó con Lorena del padre, Lyle.

Us Weekly alcanzó recientemente con el elenco, que no podía ayudar, pero rave sobre el “emocionante” reboot. “Honestamente puedo decir que no fue hasta la noche en que se filmó el primer episodio en frente de una audiencia que en realidad me golpeó que en realidad estábamos haciendo esto, Messing” Nos dijo el mes pasado en una entrevista exclusiva. “De inmediato me sentí como retroceder en el tiempo. El rodaje de la noche se sentía de la misma, el público se sentía de la misma.”

“Nuestra dinámica, nuestra química fue todo lo que hay y yo sólo quería reír de nuevo,” ella continuó. “No he reído en mucho tiempo y ahora me voy a trabajar y cada día me de risa que me dio por sentado hace 11 años y nuestro objetivo es hacer que la gente viendo reír a carcajadas y se siente bien.”

& Gracia se emite en la NBC el jueves a las 9 pm ET.

Entretenimiento – Us Weekly

Arrow
Arrow
Slider