Kareem Abdul-Jabbar Cae Enfermo con un virus Estomacal en Grande Bailando con las Estrellas del Día

Kareem Abdul-Jabbarencienda todos los atletas de la edición de ” Bailando con las Estrellas tuvo un comienzo rocoso en viernes.

Los 70 años de edad, ex estrella del baloncesto — que pasó de 20 temporadas jugando para los Milwaukee Bucks y los Angeles Lakers en la NBA — se puso enfermo durante el primer día de prensa para el largo ABC dancing show de concurso, vómitos backstage antes de su encuentro con la prensa.

Un representante de la atleta le dijo a la GENTE exclusivamente de que Abdul-Jabbar “comió algo que no estaba de acuerdo con él y llegamos un poco de estómago error” y agregó que “él está bien ahora y con ganas de competir en el show.”

Abdul-Jabbar apareció en la 8 de la mañana hora de ABC Good Morning America el viernes, donde el elenco de DWTS: los Atletas fue revelado por primera vez.

RELACIONADA: Adam Rippon Revela Su Novio ‘Agresivo’ Apertura de la Línea en la Yesca

El espectáculo, que se estrena a finales de este mes, va a ver 10 equipos de atletas y pro bailarines van cabezaa-cabeza para el codiciado Mirrorball trofeo en una menor de cuatro semanas de la temporada.

Entre los atletas de unirse a Abdul-Jabbar? El ex Olímpico de patinadores de hielo Tonya Harding, Adam Rippon y Mirai Namida; Olímpico snowboarder Jamie Anderson y luger Chris Mazdzer; la catedral de Notre Dame, el campeonato nacional de héroe Arike Ogunbowale; el ex pro jugador de softbol Jennie Finch Daigle, jubilados de béisbol profesional de jardinero Johnny Damon; y Washington Redskins esquinero de Josh Norman.

Abdul-Jabbar se unen con el espectáculo del actual campeón de Lindsay Arnold, que ganó la temporada pasada con Jordan Fisher.

VIDEO RELACIONADO: Tonya Harding Habla de DWTS: ‘me Alegro de que Mi Hijo Va a Crecer Sabiendo Mamá No Es un Tramposo’

En una torre 7’2″, Abdul-Jabbar todavía mantiene el récord como el principal punto de goleador en el baloncesto.

Después de retirarse del baloncesto en 1989, Abdul-Jabbar ha convertido en un defensor de la justicia social y fue galardonado con la Medalla Presidencial de la Libertad por el Presidente Barack Obama en el año 2016.

en diciembre de 2008, Abdul-Jabbar fue diagnosticado con leucemia mieloide crónica después de experimentar sofocos y sudores. Como dijo a la GENTE en 2009, su análisis de sangre reveló un “sky high” recuento de glóbulos blancos. Fue luego de la medicación prescrita para la enfermedad de la sangre, en la que dijo que se espera tener una esperanza de vida.

https://platform.twitter.com/widgets.js

más Tarde el viernes, Abdul-Jabbar parecía estar de buen humor mientras celebraba su nuevo DWTS concierto.

“no sé si ustedes escuchado, pero es verdad… voy a ser ” Bailando con las Estrellas,” él escribió, subtitulado una foto de él y Arnold, 24, tomado de su GMA apariencia. “Espero que todos me apoyen como puedo hacer este viaje.”

la Temporada de 26 de ” Bailando con las Estrellas se estrena el lunes, 30 de abril (8 pm ET) en ABC.

Con la presentación de informes por BRIANNE TRACY
PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider