Justin Bieber y Selena Gomez Son Todavía Colgando…Como Amigos?

Selena Gomez y Justin Bieber

aunque Justin Bieber no tiene un world tour que preocuparse acerca de, él ha sido mantener ocupados por salir con su ex-novia Selena Gomez. Algunos dicen que ha sido sólo como amigos, pero con su último desayuno del domingo hangout (solo! Ningún grupo de estudio Bíblico esta vez!), la gente se pregunta si Selena ha vuelto a hacer terrible decisión de llegar a Biebs.

Selena y Justin ya colgados juntos principios de la semana pasada. Justin fue al parecer preocupada después de que oyó Selena tenido un trasplante de riñón y quería comprobar. El novio de Selena, El Weeknd, sabía todo acerca de la reconexión, y parecía que siempre fue parte de un grupo más grande, ya que van a la misma “la iglesia.” La mayoría de las conversaciones probablemente se referían a las buenas obras y ¿cuánto creatina pensaron el pastor tomó antes de la última semana del sermón. Pero ahora Personas y TMZ tener prueba de que Selena y Justin fueron vistos tomando el desayuno en la mañana de ayer:

Justin brunch presentación es muy pequeño Eminem mientras que Selena se veía como un ama de casa de los años 50 atreverse a mostrar sus hombros, mientras que en el Cabo.

TMZ notas este es en realidad el tercer avistamiento de los dos colgantes sin La Weeknd, y la última vez fue hasta la MEDIANOCHE! Ellos, al parecer, iba a la iglesia juntos ayer, y Justin estaba de vuelta en Selena’s casa ayer por la noche. Para hacer las cosas aún más “salaz” (en resumen: alguien en Twitter hizo esta afirmación), La Weeknd unfollowed la madre de Selena y un fan de su coupledom en las redes sociales.

Welp, ahí lo tienen. La música de verdad es el romance, y el Taylor Swift escuadrón de luchas internas fue todo para nada. O maaaaybe no lo es. Estoy bastante seguro de evvvvvery novio quiere dejar de seguir su pieza de la madre en Facebook porque todo lo que hacen es publicar el mismo pecan receta de la tarta y “Windex realmente ES un milagro spray” el artículo más y más en entre los vídeos de Tomi Lahren y consejos sobre cómo hacer la perfecta Cosmo. Eso es un montón de mierda innecesaria para obtener a través de sólo para obtener un gran Cosmo receta! Tú, El Weeknd. Deseamos que todos podamos ser ese tipo de medios de comunicación social ballsy.

Imagen: Wenn.com

Dlisted

Arrow
Arrow
Slider