Justin Bieber y Selena Gomez Manchada de Colgando en el Desayuno

Justin Bieber y Selena Gomez se reunieron durante el fin de semana, consiguiendo juntos por un sit-down desayuno como se ve en las fotos publicadas por TMZ.

Las estrellas se sentaron uno frente al otro en una cafetería en Westlake Village, California, el domingo. El 23-años de edad, “lo Siento”, el cantante sacudió un blanco sudadera con capucha y Gómez, de 25 años, lucía un traje de rayas azules.

al Parecer, esta no es la primera vez que la ex pareja ha contactado recientemente. TMZ informó que Bieber detenido por Gómez de la casa de la semana pasada, cuando se quedó hasta la medianoche. Una fuente confirma la visita a PERSONAS, añadiendo, “Justin perdido el contacto con Selena por un tiempo, pero se están comunicando de nuevo.”

“Él la visitó en casa la semana pasada,” la fuente le dice a la GENTE. “Ellos pasaron un par de horas juntos como amigos. Estaba muy preocupado después de aprender acerca de su el trasplante de riñón. Él es tan aliviado de que ella está haciendo bien.”

VIDEO RELACIONADO: Justin Bieber Dice que el Weeknd, la Música de ‘Loco’ después de que Selena Gomez Romance Rumores

Gomez todavía de citas El Weeknd, quién era ella en primer lugar de observar a principios de enero.

Bieber y Gomez oficialmente salió como una pareja en febrero de 2011 después de meses de noviazgo en silencio.

El par se mantuvo encendido y apagado antes de que en última instancia, la división de un par de años atrás. Una fuente de le dijo a la GENTE en el momento de su separación, “Con ellos se aparte tanto lo tienes complicado. Ella tenía algunos problemas de confianza. No es fácil, pero la relación que se necesita para terminar.”

En septiembre de este año, Gómez reveló que la razón por la que en silencio un paso atrás en su carrera, durante el verano era porque ella se estaba recuperando de un trasplante de riñón.

“estoy muy al tanto de que algunos de mis fans se había dado cuenta de que yo estaba de baja por parte del verano y el cuestionamiento de por qué no me la promoción de mi nueva música, la cual estaba muy orgulloso,” Gómez escribió en Instagram en el tiempo, revelando su donante fue la actriz Francia Raisa. “Así me enteré de que necesitaba para conseguir un trasplante de riñón debido a mi Lupus y se estaba recuperando. Era lo que necesitaba hacer para mi salud en general.”


PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider