Justin Bieber Golpes Hombre Acusado de Agarrar de la Mujer de la Garganta en Coachella Parte: Informe

Justin Bieber‘s de Coachella fin de semana había un alarmante momento, de acuerdo a TMZ.

La salida de los informes que el 24-años de edad, la estrella pop, “golpeó a un hombre en la cara y lo tiró contra una pared” después de ver el hombre agarra a una mujer “por la garganta” en una fiesta durante la California festival de música. (Un representante de Bieber no tenía ningún comentario.)

La situación, según informes, comenzó cuando Bieber notó al hombre entrar en el partido, ver a la persona que presuntamente atacó, y vaya “balísticos.” Cuando Bieber comenzó a “gritar” en el atacante para obtener de él para detener, el hombre según los informes, le dijo, “Ve a f— a ti mismo.”

de Acuerdo a TMZ, el hombre “no liberar su agarre sobre ella,” y Bieber intervenido. Después de golpear al hombre y lo empuja contra la pared, la mujer fue capaz de salir de la situación, la toma de corriente, dijo.

el La Quinta del Departamento de Policía confirmó a la GENTE de que la mujer dijo que Bieber estaba “involucrado en este incidente”, pero “ninguno de los testigos o declaraciones en las que se han recibido para confirmar que el Señor Bieber estuvo involucrado.”

RELACIONADA: Justin Bieber Gastó Más De 100 Horas de hacerse Tatuajes: ‘no me Arrepiento de una Sola’

Según un comunicado de las autoridades, “los agentes de la investigación respondió a la residencia donde la supuesta batería ocurrido, pero fueron incapaces de localizar a los testigos o evidencia de la batería”. Además, la mujer “se negó a presentar cargos por el presunto batería y no tenía lesiones visibles en el momento de contacto con la policía,” dijo el policía.

Patrick Schwarzenegger fue también en el evento, TMZ informa. Un representante de Schwarzenegger no devolvió de inmediato la GENTE de la solicitud de comentarios.

a Pesar de que Bieber no estaba programado un concierto en Coachella, apoyó Walmart “Yodel Kid” Mason Ramsey, posando para selfies con la sensación de internet en el festival de música.

PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider