Julia Michaels Incendios de Vuelta a los Haters Criticando a Sus Saltando Y Sonriendo a Chester Bennington Homenaje

Julia Michaels Incendios de Vuelta a los Haters Criticando a Sus Saltar & Sonriendo a Chester Bennington Homenaje

Julia Michaels está disparando de nuevo a los haters que tenía un problema con la forma en que actuó a finales de la década de Chester Bennington‘s concierto de homenaje este fin de semana.

“me negué a mirar aburrido y solemne de alguien que era’t cualquiera de esas cosas,” Julia escribió en twitter. “yo estaba allí para ayudar a celebrar su vida y su arte y todo lo que’s logrado y todas las vidas que él’s cambiado. No llorar por él.”

“Sólo una INTENSA para todas las personas que escribieron cosas horribles sobre mí saltando y sonriendo durante la chester Bennington homenaje,”, continuó ella. “Y también, la gente está tan F*cking decir. Así innecesariamente decir. Quien te lastime, I’m lo siento.”

Julia, subió al escenario con Kiiara a cantar “Pesado,” una canción que ella co-escribió con la banda, y fue visto saltando y sonriendo durante la ejecución.

Bebe Rexha también llegó a Julia‘s de defensa, twitter, “Julia, por desgracia, este mundo está lleno de amor y de odio. El odio se confunde el amor. You’re increíble mantenga su cabeza hacia arriba. Xoxo @imjmichaels.”

Just Jared

Arrow
Arrow
Slider