Julia Louis-Dreyus’ Hijo Gracias Fans de ‘Efusión de Apoyo” para Su Mamá y Ella Tiene la más Dulce de Respuesta

Julia Louis-Dreyfusamigos famosos se han unido en torno a su después de que ella reveló su diagnóstico de cáncer de mama, y la actriz y su familia, estamos muy agradecidos de todo el apoyo.

El Veep star hijo mayor, Henry Hall, expresó su agradecimiento en Twitter y Instagram viernes, junto con un retroceso de fotos de su infancia.

“yo no podría estar más agradecido por el gran apoyo para mi mamá el día de ayer. He aquí una foto tomada el año pasado. Amor para todos ustedes,” los 25 años de edad, el cantante/compositor de canciones con subtítulos de la madre-hijo de la imagen.

Louis-Dreyfus respondió a su hijo en Twitter, escribiendo: “estoy agradecido, también. Y también agradecido por mi querido muchacho con buenos modales.”

Louis-Dreyfus y el marido de 30 años Brad Hall también a los padres a 20 años de edad, hijo de Charlie, que actualmente juega baloncesto de la Universidad de Northwestern.

“has estado ahí para nosotros. Ahora estamos aquí para usted. Tienes este, @OfficialJLD. #BeatCancer,” el oficial de NU del Baloncesto de los Hombres de la cuenta de twitter, a la que Louis-Dreyfus, dijo: “muchas Gracias. Amor especial a mis Gatos!!!”

En Marzo, los padres de Charlie fueron vistos animándolo durante su primera victoria en el torneo de la NCAA en contra de Vanderbilt.

el Pasado mes de junio, Henry le dice Rolling Stone que le gusta ver a su famosa mamá en la serie de HBO de la comedia. De hecho, él fue a la escuela secundaria con Sarah Sutherland, quien interpreta a Catherine, la hija de Louis-Dreyfus’ Veep carácter de Selena Meyer.

“creo que tal vez la Mamá piensa, ‘¿Qué haría yo con mis hijos? OK, voy a hacer lo contrario con Catherine,’ “, ha explicado de la manera en que Louis-Dreyfus ignora su TV hija y se la pone.

“Mi parte favorita acerca de Veep es escuchar a mi mamá diciendo, ‘F—.’ El más maldiciendo y lasciva humor, el mejor”, dijo Henry.

HBO le dijo a la GENTE en una declaración de que Louis-Dreyfus se enteró de que tenía cáncer de mama, apenas un día después de que ella ganó su sexto consecutivo del Premio Emmy a principios de este mes, y señaló que la programación de la producción en Veep se ajusta según sea necesario.

Louis-Dreyfus no proporcionó mayores detalles acerca de su diagnóstico de cáncer. Su representante le dijo a la GENTE en un comunicado, “Julia es increíblemente agradecidos por el gran apoyo y buenos deseos.”


PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider