Judge Dismisses DJ’s Lawsuit Against Taylor Swift

Una de Denver juez ha desestimado la demanda interpuesta en contra de la Taylor Swift por el ex locutor de radio David Müller, que reclamó a la estrella del pop esencialmente arruinó su carrera.

el Juez federal de Distrito William Martínez dijo que el viernes en la corte de Mueller tiene pruebas suficientes para demostrar que la estrella del pop de él se despide, la GENTE confirma. Swift recibió visiblemente emocional en la sala de audiencias, después de la sentencia.

Müller había tratado de $ 3 millones en daños y perjuicios de Swift. Su caso en contra de Swift madre, Andrea, no fue despedido y Swift caso en contra de Müller para que la agresión sexual sigue en curso.

Swift — que ha sido en gran parte fuera de la luz en el 2017, tomó el soporte el jueves y reiteró varias veces Mueller agarró su trasero. “Él se quedó enganchado en mi culo desnudo mejilla como yo se tambaleó lejos de él, visiblemente incómodo,” dijo Swift. “El primer par de milisegundos, pensé que debía ser un error. Me mudé al lado muy rápidamente.”

Durante su testimonio, Müller afirmó que su “mano entró en contacto con una parte de su cuerpo … lo que parecía ser una caja torácica o las costillas.” Además, dijo que las acusaciones eran “humillante”.

Swift, de 27 años, también declaró que “una luz apagada en mi personalidad” después del incidente. Su mamá, Andrea emocionalmente testificó el día antes de que los cambios fueron realizados en lo que respecta a Swift en el tour de conocer y saludar después de la supuesta agresión.

“Es absolutamente destrozado nuestra confianza. Nuestro conocer y saludar son mucho más pequeños. Contamos con detectores de metal. Hacemos verificaciones de antecedentes. Asustó realmente mal”, dijo Andrea en la corte.

Müller, demandó por primera vez Swift en el año 2015, afirmando que él perdió su trabajo después de que el cantante equipo de seguridad de la acusaron de andar a tientas su trasero durante un meet-and-greet en el Pepsi Center en junio de 2013.

Müller, negó las acusaciones y también acusó a su colega de la agresión sexual de la cantante, pero un representante de Swift le dijo a la GENTE en el momento en que “la estación de radio fue dada la evidencia inmediatamente después del incidente” y “hicieron su la decisión independiente.”

Un mes más tarde, el “Out of the Woods” el cantante respondió con otra demanda Mueller, diciendo en documentos de la corte que “intencionalmente alcanzado bajo su falda, y buscó con su mano una parte íntima de su cuerpo en una manera inapropiada, en contra de su voluntad, y sin su permiso.”


PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider