Josh Brolin Cabreado James Cameron, Apagando La Secuela De “Avatar”

joshbrolinesq

las Cosas de don’t suena demasiado amigables entre Josh Brolin y CGI-amar director de James Cameron. No es que yo jamás asumido eran amigos, pero ahora sé que’re definitivamente no. En cambio, las cosas son incómodos entre ellos, y que’s all Avatar’s la culpa. I’m seguro de que Avatar ha causado muchos una pelea entre amigos, familiares y colegas, pero esas fueron probablemente causadas por los argumentos sobre lo terrible que película era. Que’s no lo que Josh y James son saladas sobre (bueno, técnicamente no).

Josh recientemente se sentó con Abogado para hablar de su último hombre difícil de papel en la Sólo los Valientes. Josh habla de ir a AA y sobrios (que como muchas personas familiarizadas con Josh Brolin saber, necesitaba que), y lo que Sólo los Valientes. Finalmente se comenzó a hablar acerca de una carne que tiene con James Cameron, porque Josh es al parecer un honesto libro abierto (“Ew bruto” probablemente pensó Robert Pattinson). It’s todo porque Josh rechazó un papel en uno de los muchas secuelas de Avatar. Josh era’t en la primera, y seguro que como na’vi mierda no’t quieren estar en el segundo.

Brolin, no sólo me habla de doblar un papel en la secuela de Avatar, él no tiene ningún problema en admitir la decisión causó tensión entre él y el director. “Si I don’t quieren hacer Avatar” dice, “I’m no va a hacer Avatar. James Cameron’s de mierda que me llama con este nombre y ese nombre. Lo que sea. Si James Cameron se acercó a mí y dijo, ‘Oye, hombre, ¿por qué’d decir eso?’ I’d ir, ‘Porque sucedió.’”

Oh, chico duro. Excepto, tal vez, no? Poco después de Esquire golpear a publicar en su entrevista, Josh subió a Instagram para aclarar lo que él dijo acerca de James Cameron. Según Josh, sus palabras fueron sacadas de contexto (por supuesto), que era una broma, y él no’t siquiera saben de James Cameron. Lo consiguió.

Josh no’t entrar en detalles sobre qué parte de James Cameron quería que él para jugar o cuando esta conversación ha ocurrido (¿era esto?). Todos los que realmente me importa es lo que los nombres de James Cameron, que supuestamente lo había llamado. Olvídate de la imagen mental de un CGI’d Josh Brolin, pegando su alienígena azul de la cola en el culo de un dragón pájaro. Quiero saber – hizo James Cameron le llaman un puto idiota, o él estaba más creativo, como lo llama un puto perpetuamente-entrecerrando los ojos dañada por el sol idiota? Estas son las preguntas importantes.

Imagen: Norman Jean Roy/Esquire

Dlisted

Arrow
Arrow
Slider