Jordin Sparks había un versículo de la biblia en su mano mientras cantaba el himno nacional

wenn32109474

Este fin de semana pasado, muchas personas se concentraron en la NFL y su reacción a #45 comentarios acerca de rodillas durante el Himno Nacional. Se me rompió mi boicot a ver qué iba a pasar. Entre aquellos a cantar el domingo fue el ex American Idol Jordin Sparks. Jordin es un gran Cardenales de Arizona y el ventilador de la hija de un ex jugador de la NFL, Filipo Chispas. Jordin cantó antes de que los Cardenales/Cowboys juego. Aunque viste de gala en su Corazón los Cardenales mejor, ella también escribió “Prov. 31:8-9” en su mano izquierda, que se muestran claramente como sostuvo el micrófono.

El versículo de la biblia que ella ha marcado en su mano, Proverbios 31, líneas 8 & 9 lo que significa que:

Hablar por los que no pueden hablar por sí mismos, por los derechos de todos los que están en la indigencia. Hablar y juzgar de manera justa; defender los derechos de los pobres y necesitados.

Y con eso, Jordin no soltar el micrófono, ella lo sostuvo en alto. Lo admito, me sentí para aquellos que firmen el himno. En la actualidad la política de lado, me imagino que ser invitado a cantar el himno nacional en cualquier lugar sería un momento muy emotivo para un cantante. Para tener estropeado en tanta controversia fue probablemente en conflicto para muchos de ellos. No sentí que estaba en el cantante para hacer un stand, pero he apreciado los que lo hicieron. Además de Jordin’s ‘comentarios’, Rico LaVelle y Meghan Linsey, cantantes en dos diferentes partidos de la NFL el domingo, tomó una rodilla en el verso final.

Jordin, que es muy religiosa, trató de mantenerse neutral cuando toda esta pesadilla comenzó el pasado mes de enero en twitter:

Así que en realidad, el hecho de que ella usaría su misma biblia para mostrar rebeldía contra el hombre que trató de orar para hace su declaración, incluso más impactante. Me gusta. Y, por supuesto, lo hizo Twitter:

wenn31216778

wenn30547443

wenn32244503

crédito de Foto: Twitter y WENN Fotos

Cele|bitchy

Arrow
Arrow
Slider