Joni Mitchell Dice que la Batalla con la Rara de la Enfermedad de Morgellons Hace Sentir que Se está ‘Comido Vivo’

el Legendario cantautor Joni Mitchell se abre sobre su mundo privado — y por qué ella rehuyó el centro de atención — en la nueva biografía Imprudente Hija: Un Retrato de Joni Mitchell, por David Yaffe.

Según el Daily Mail informe, Mitchell, 73, revela su batalla con la enfermedad de Morgellons, una misteriosa enfermedad, en el nuevo libro, debido Oct. 17.

“tengo esta extraña enfermedad incurable que parece que es del espacio exterior”, dice ella de su enfermedad en el libro, el DM informes. “Morgellons es una lenta e impredecible, el asesino de un terrorista de la enfermedad: se va a explotar uno de sus órganos, dejando en la cama durante un año. … Las fibras en una variedad de colores que sobresalen de mi piel como hongos después de la lluvia: no se puede ser médicamente identificado como animal, vegetal o mineral.”

Mitchell también se revela en el libro que ella a veces no use ropa porque ella sentía que era ser “comido vivo” — y que la enfermedad la dejó confinado a su casa por varios años.

Existe controversia en el mundo de la medicina acerca de Morgellons. Descrito por la Clínica Mayo como un “raro, inexplicable desorden de la piel que se caracteriza por úlceras, el rastreo de las sensaciones sobre y debajo de la piel, y la fibra como filamentos emergentes de las llagas,” no es reconocida como una enfermedad por parte de algunos profesionales de la salud, los Centros para el Control de la Enfermedad, señala que “los signos y síntomas de Morgellons… son muy similares a los de una enfermedad mental que implican las falsas creencias acerca de la infestación por parásitos (delirio de parasitosis).”

El “Big Yellow Taxi”, el cantante ha quedado fuera de la vista del público en los últimos años. En 2015, ella saltó a los titulares por un la serie de la salud asusta, incluyendo un stroke. Mitchell hizo una rara públicos salida en febrero, asistiendo a Clive Davis anual de pre-Grammys fiesta en L. A.

Imprudente Hija la crónica de Mitchell extraordinario de la vida, desde su infancia tumultuosa creciendo en Alberta, Canadá (ella fue diagnosticada con polio a la edad de 9 años) para su ascenso a la fama de la música en los años ’60 y ’70.


PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider