John Oliver Es El Orgulloso Propietario De Russell Crowe Suspensorio de Cuero

el misterio de La quien bajó de $ 7,000 para Russell Crowe’s de cuero Cenicienta Hombre suspensorio en la subasta ha sido resuelto. Pero antes de que te vayas a pensar John Oliver es una especie de bicho raro que realmente quería Russell Crowe’s suspensorio para un “personal” de la colección, it’s como que no. Pronto estará en su camino a una de las últimas tiendas de Blockbuster en Alaska.

la semana Pasada Russell Crowe subastado película de recuerdos para recaudar dinero para su divorcio de Danielle Spencer. El suspensorio de cuero, que estaba en la lista entre $ 500 a $ 600, fue de $ 7,000, entró. Un rumor de internet surgido, que el comprador fue John Oliver. En la noche del domingo’s episodio de la Semana Pasada, esta Noche con John Oliver, la primera a Juan niega que él fue el comprador, pero finalmente confesó que él hizo.

Juan se enteró de que, a pesar de la presentación de la quiebra en 2010, hay cuatro independiente Blockbuster franquicias todavía en funcionamiento, tres de las cuales están ubicadas en Alaska. La razón por la que todavía existen hasta allí es porque internet es irregular y la transmisión puede ser un desafío. Pero hay’s la posibilidad de que los Éxitos de taquilla de Alaska podría cerrar. Así que Juan decidió meterse a la gente en las puertas con la promesa de Russell Crowe recuerdos.

John también adquirió varias piezas más para hacer de él un Russell Crowe colección de objetos de recuerdo. The Guardian, dice John Oliver gastado casi $ 80.000 en varias piezas que incluye:

– Russell Crowe’s director’s de la silla de American Gangster ($ 2,928)
– Denzel Washington’s de tela respaldo de la silla de American Gangster ($ 3,660)
– El chaleco de Russell Crowe llevaba en la Les Misérables ($ 14,640)
– El azul de raso troncos y robe ($ 36,600) llevaba en la Cenicienta Hombre
– La campana de Robin Hood ($ 13,420)

John ofrece todos los elementos para el único éxito de taquilla en Anchorage, Alaska. Kevin Daymude, el gerente de esa Superproducción habló a El Reportero de Hollywood ayer, diciendo que’s no es un gag, y él se ha dejado de HBO a saber que iba a ser “el honor” para mostrar en su tienda. Él piensa que va a ser muy bueno para los negocios. Seguro, pero que’s si’s también dispuesto a instalar barras de acero en las ventanas y rejas. Todos sabemos Russell Crowe está lleno de testosterona-jacked la rabia, y la mayoría de recuerdos está lleno de aroma. El hedió de la suspensorio solo inevitablemente atraen enojado grizzlies mirando para asegurar su lugar como el alfa.

Imagen: HBO a través de YouTube

Dlisted

Arrow
Arrow
Slider