John Mayer admite que todavía textos de Katy Perry a las 4am

wenn29939775

John Mayer apareció en Ver Lo que Sucede en Vivo con Andy Cohen y dijo un montón de cosas que, cuando se toma fuera de contexto, se alimenta bellamente en el todavía-obsesionada-con-Katy Perry-vibe se entrega. No estoy argumentando que Juan no está colgado en Katy, mi conjetura sería que él probablemente lo es. Pero cuando vi clip de WWHL sus citas eran ni la mitad de lo incriminara. Peculiar, sí – pero no espeluznante. En Juan de la defensa. Yo creo que él estaba tratando de cierto nivel de decoro en sus respuestas. Ya que no suelen sostener que la opinión de él, quería darle crédito.

Durante una aparición en Bravo’s Ver Lo que Sucede en Vivo Con Andy Cohen lunes, John Mayer se le preguntó si él sintonía durante los cuatro días de YouTube live-stream Katy Perry alojado en junio para promocionar su quinto álbum, el Testigo. “Sí, lo hice,”, dijo. Se le pidió comentar más, él dijo: “creo que’d a ver todos 96 horas para llegar al veredicto final. Que’s de su cosa, el hombre—para ir en letra grande y negrita. Sí, me registré con ella. It’s definitivamente se extraña de ver a su ex-novia dormida.”

Mayer no tuvo reparos en admitir que comprobado en el “Swish Swish” de la cantante. “La forma en que veo las cosas ahora, yo lo llamo ‘de pie en el medio del barco.’ Si alguien dice, ‘I don’t ver que,’’s como, ‘Sí.’ sabes? It’s como, si quieres enviar a alguien…me envió un mensaje de Katy feliz cumpleaños. Eran las 4 de la mañana. Era como una después de medianoche, haven’t-ido-a-dormir-sin embargo, it’s-técnicamente-su-cumpleaños de enviar. Porque lo extraño es que sea como la de, ‘quiero decir feliz cumpleaños ahora, pero me’m iba a esperar hasta mañana por la tarde?’” del eje de balancín, argumentó. “Ser una persona, hombre!”

En resumen, Mayer dijo: “Reloj cuando usted quiere verlo. Ser humano sobre él.”


[De E! Noticias]

Respecto a Katy Testigo material de archivo, Juan dijo que él vio que parte de ella. Cuando Andy quería saber lo que él pensaba de ella, Juan dijo que él pensaba que alguien debería ver todos 96 horas antes de que el juez, no que él había hecho eso. Casi sonaba como tal vez estaba aburrido y estaba tratando de ser amable con la deflexión. Sin embargo, la recalificación de su 4AM texto a Katy: me’cinco confesó que espero que la atención en mi cumpleaños, pero si me despierto a las 4 de la madrugada a dar a mí – y no la celebración de la torta cuando se hacen – vamos a tener un problema.

John también habló a los Andy acerca de su cuenta en Twitter el flirteo con Nicki Minaj (no’t se extienden más allá de Twitter) y lo que él considera como Andy más molesto hábito (su colonia). Sin embargo, cuando el inevitable “Katy dijo que usted era el mejor amante que ella, que es el tuyo?” pregunta vino, Juan, una vez más desviado diciendo él era su mejor amante.No sólo una respuesta ágil, pero posiblemente una muy precisa.

me voy a cerrar en la música de Juan. Yo creo que Juan es un músico muy talentoso, aunque detesto algunas de sus canciones. Este artículo de la premisa (y título) es que es tiempo de reconsiderar él como músico, específicamente como un miembro de los Muertos & Co y creo que el autor hace un muy buen argumento – pero yo’ll le permiten decidir.

Embed de Getty Images

Embed de Getty Images

wenn23263065

crédito de la Foto: WENN Fotos y Getty Images

Cele|bitchy

Arrow
Arrow
Slider