John Legend Tweets de Hospital con un Nuevo Hijo para Defender a los Inmigrantes Indocumentados

John Legend Tweets de Hospital con un Nuevo Hijo para Defender a los Inmigrantes Indocumentados

John Legend está hablando a defender a los inmigrantes indocumentados después de el Presidente Trump llamado “los animales.”

Los 39 años de edad, la cantante acaba de la bienvenida a su segundo hijo con la esposa de Chrissy Teigen y él tomó a Twitter, mientras que en el hospital con su hijo recién nacido.

“Incluso los seres humanos que cometen actos atroces que son de la misma especie como nosotros, no ‘los animales.’ I’m en el hospital con nuestro nuevo hijo. Cualquiera de estos bebés aquí podría llegar a cometer terribles crímenes en el futuro. It’s fácil, una vez que’he hecho así, para apartarnos de su humanidad,” Juan twitter.

añadió, “, Pero’s mucho más honesto y difícil darse cuenta de que estaban todos los bebés una vez y pensar en lo que en la sociedad, su vida en el hogar, etc tomó de bebé a la violencia de la pandilla. Y, a continuación, pensar acerca de la acción colectiva que podríamos tomar para mitigar estas condiciones. Y cabe interrogar el papel de la política Estadounidense para ayudar a hacer de la MS-13 que la organización es ahora.”

Just Jared

Arrow
Arrow
Slider