John Kelly, jefe de cultura de guerrero: ‘Robert E. Lee era un hombre honorable’

Embed de Getty Images

Müller lunes no fue un buen día para la Casa Blanca de cuidado diurno de Adultos. Los empleados fueron, según informes, skittering alrededor, en silencio, hablando a los medios de comunicación de forma anónima, y tratando de evitar los gritos y lamentos procedentes de Trump, sala de TV. Es tan f–el rey obvio lo que pasó después – los llamados “adultos en la habitación,” WH jefe de personal de John Kelly, se envió a hacer una entrevista. El esquema aquí era tan obvio e infantil: el día en el que todo el mundo estaba hablando de Rusia y de la traición y la Mueller investigación, Trump hizo John Kelly salir al mundo y ser una cultura de guerrero para intentar cambiar el tema. John Kelly habló para Fox News, no se trata de Rusia, no es acerca de cómo él mintió a su cara sobre una sala de la Congresista, no cómo las mujeres solía ser “sagrado”. No, John Kelly quería hablar de Hillary Clinton y Robert E. Lee. Ugh.

Lo que debe ser investigado: John Kelly dijo que pensaba que una investigación que se necesitaba en la financiación de Hillary Clinton’s de la campaña y la DNC para la investigación detrás de la Trompeta/Rusia expediente, y Clinton’s la participación en el Uranio a Un acuerdo. “El pueblo Estadounidense realmente tienen derecho a saber lo que su gobierno hace… tienen derecho a saber qué está haciendo el gobierno en cualquier día dado, y por esta misma razón lo que los ciudadanos privados están haciendo si violan la ley,”, dijo.

Rusia de la sonda: Kelly dijo que pensaba que Robert Mueller’s de Rusia de investigación de “debe concluir,” y trató de distancia Presidente Triunfo de las faltas cometidas por los tres hombres a los que las acusaciones fueron anunciados el lunes.

Monumentos: Kelly también fue preguntado acerca de la eliminación de los monumentos destacados slaveowners como George Washington y Robert E. Lee. Él dijo que era malo para la aplicación de modernos estándar de los actos del pasado, citando a Cristóbal Colón como un ejemplo. “Robert E. Lee era un hombre honorable. Él fue un hombre que dejó su país para luchar por su estado,”, dijo, añadiendo que las lecciones tenían que ser aprendido de la historia, incluidos los que “la falta de capacidad de comprometer la llevó a la Guerra Civil.”

En su ataque en una Estrella de Oro viuda & que la viuda del congresista:
Kelly condenó el “la politización” de Trump’s de la conversación con la viuda de un sargento de La David Johnson, quien fue asesinado en Níger. Él dijo que no iba a pedir disculpas a la República Fredrica Wilson, a pesar de tener malinterpretan las declaraciones que había hecho.

[De Axios]

no entiendo el hilo de la lógica que es utilizado por Kelly (y muchos otros Republicanos) acerca de Hillary Clinton en este punto. Ni siquiera voy a sentarme aquí y tratar de entenderlo, de verdad, porque me puede decir que es absoluta toros–t. Ellos quieren hacer “Hillary Clinton Uranio” el nuevo “, Hillary Clinton, Correos electrónicos” de la taquigrafía.

en cuanto a lo que él dice acerca de Robert E. Lee – el video clip es en realidad peor que la cotización por escrito. John Kelly vendió su alma hace mucho tiempo, la gente. ¿Alguien más cansa de edad blanco douchebag hombres exigentes que nosotros respetamos sus racista, misógina y genocidas de la historia?

Embed de Getty Images

Fotos cortesía de Getty.

Cele|bitchy

Arrow
Arrow
Slider