John Cho: ‘Tenemos un montón de películas de superhéroes, y no una porción entera más’

wenn32366080

Aw, se puede decir que es la temporada de vacaciones cuando están dotados de una excusa para hablar de John Cho. Lo gracioso es que yo considero una gran John Cho fan pero cuando la lectura a través de su IMDb, sólo he visto realmente un puñado de su obra en 20 (!) año de la carrera. Él me enganchó en su mayoría con sus entrevistas como él está siempre perspicaz e ingenioso. Una de sus últimas entrevistas con the Daily Beast. Él habló acerca de la película y su panorama actual. El pasado mes de agosto, Juan de la película, Colón, fue puesto en libertad y ampliamente hablado acerca de, aunque muy pocos en realidad lo vi. El título de la película hace referencia a Columbus, Indiana, por el camino, no el saqueo explorer. No he visto la película y en la lectura del artículo, lo siento, yo no, no sólo por John Cho, pero debido a que gran parte de la historia incluye admirando la arquitectura, que también me encanta.

Juan explicó que el personaje de Jin en Colón es coreano-Estadounidense, pero que la historia no gira en torno a que un hecho. Es simplemente una parte de un gran relato. Usted puede leer la entrevista completa here pero a continuación se presentan algunos aspectos destacados:

En ser definidos por raza: Este personaje [Jin], quien coreano-Americano, obviamente, su cultura afecta a lo que él es. Sin embargo, es tal vez no es uno de los cinco mejores adjetivos que lo describen. Creo que es así como me siento. Sé que soy Asiática, y coreano, y sé que estas cosas son una parte importante de mí. Y sin embargo, yo no voy por ahí sintiendo. Es sólo un hecho acerca de mí. En todo caso, yo diría que soy un padre de primera. Soy un marido segunda. Yo soy un hombre, de terceros. Tal vez soy un actor, cuarto. Todas estas cosas tipo de rango por encima de la raza, y sin embargo, nuestras nacional de hang-ups sobre la raza siempre bóveda de la carrera a la cima. Que siempre se sintió falso para mí.

En el cine del paisaje: no estoy muy contento con el panorama actual del cine. Lo que tenemos son un montón de películas de superhéroes, y no mucho más sucediendo. Lo que solía ser el resto del cine se ha trasladado a la televisión. Que es grande, para la televisión. Por otro lado, me preocupa que esta experiencia que yo crecí y tesoro, que es entrar en un lugar oscuro con un montón de extraños y ver una historia que comienza y termina en una sola sesión. La experiencia que se alejaban de nosotros, me temo. El ámbito de aplicación de la película es bastante estrecho en el momento.

En conseguir más allá de los estereotipos en los roles: Se trata de ver Asiático-Estadounidenses de pleno derecho, los seres humanos, en lugar de alguna función en una narrativa, o el compañero, o el extraño personaje en la historia de otra persona. Que tenemos de la agencia, y las almas, y deseos.

En el #StarringJohnCho campaña: me ha reconfortado por el hecho de que no parecía haber un consenso general de que esto no era una idea tonta. No es que proporciona una gran bendición para mi carrera ni nada. Pero el hecho de que no fuera ridículo es una marcada diferencia de, por ejemplo, 10 o 20 años. A veces me siento como Moisés, mirando a su tribu a pie en Canaán, y se encuentra impedido de ir. Todo va a suceder después de que yo soy demasiado viejo para tomar cualquiera de estos roles. Pero un día, habrá un Asiático de James Bond o Batman, o lo que sea.”

[Desde El Daily Beast]

estoy en un poco de un dilema sobre cómo responder a sus comentarios sobre las películas de superhéroes. Estoy de acuerdo con él, sería bueno tener más que superhéroes y la franquicia de máquinas para elegir, pero al mismo tiempo, yo realmente disfrutar de superhéroes de las películas así que creo que soy parte del problema – tengo que pagar para ver en el teatro. Sin embargo, una de las mejores cosas acerca de la vida en LA es el de tener acceso a muchas películas así de superhéroes de las películas no son mi única opción. Me doy cuenta de que hay una criba de historias que se producen y estoy de acuerdo con Juan. Él no está diciendo deshacerse de los superhéroes de las películas, que acaba de decir tiene algunas otras historias por ahí.

John recientemente se ha unido al elenco de la serie de Fox, El Exorcista. Para Juan, esta vez fue una oportunidad para expandir el campo de juego para los Asiático-Americanos, “yo no había visto Asiático se enfrenta en American horror, y es una especie de cosquillas me lo quiere cambiar vocabulario visual un poco. Pensé que iba a ser, no sé, la intrusión de tener mi cara en ella.” estoy entusiasmado de tener acceso a John en una serie semanal no sólo porque puedo ver en él, sino porque le parece que podría ser conseguir más entrevistas de él como un resultado. Moar John Cho, y’all!

wenn32039278

wenn31095268

wenn28659430

crédito de Foto: WENN Fotos

Cele|bitchy

Arrow
Arrow
Slider