John Cena Y Nikki Bella, Han Llamado A Su Compromiso

Triste noticia para los aficionados de ambos rasslin’ y las bodas. No habrá WWE Presenta: Dos Anillos en el Anillo ceremonia de matrimonio tirar hacia abajo para John Cena y su luchador profesional novia Nikki Bella. Juan propuesta de a Nikki durante WrestleMania 33 el pasado mes de abril. Un año más tarde, un representante de la dos de ellos confirmaron a E! Noticias que Juan y Nikki han decidido separarse después de seis años juntos.

John y Nikki, confirmó la noticia a sí mismos por la liberación de una declaración ayer.

“si bien esta decisión fue difícil, seguimos teniendo una gran cantidad de amor y respeto el uno por el otro. Les pedimos que respeten nuestra privacidad durante este momento de nuestras vidas.”

ni’t de dar razón de su separación. Se podría ahorrar los detalles de la tercera temporada de E!’s Total de Bellas. Pero puede ser que John Cena y Nikki Bella eran personas muy ocupadas. Juan le dijo a UsWeekly el mes pasado:

“las Relaciones son difíciles. Nunca pienses que el amor es fácil…trabajamos cada día en nosotros…Se necesita ser capaz de malla de dos vidas. Yo nunca jamás quiere a Nicole a estar en una posición donde ella dice, ‘I’m permite hacer esto porque siento que’s mal para nosotros.’ Y yo nunca diría que a ella. Que’s por qué ella’s super ocupado y a veces nos don’t ver cada uno de los otros durante meses en un momento, pero cuando vemos el uno al otro, it’s de nuestro tiempo juntos. Creo que, al menos por ahora, que es, sin duda, lo’s de hacer este trabajo.”

John y Nikki fue visto por última vez juntos hace una semana en WrestleMania 34. Anoche, él Instagrammed este pic, mientras que Nikki simplemente Instagrammed su declaración:

Un post compartido por John Cena (@johncena) en

Obviamente nada acerca de su separación es oficial es oficial hasta que hace su camino en el ring de WWE. Se conocieron en el anillo, que se comprometió en el ring –’s sólo el caso de que la dirección de su división en el anillo. Pero I don’t necesariamente tienen una representación dramática de su ruptura con sillas plegables y tap-outs. De hecho, podría ser más convincente para el trabajo de su post-compromiso de la vida en una línea de la historia. Como John y Nikki se relame dos tacones llamado Jared y Kay que se niegan a cumplir la política de devoluciones de Nikki’s anillo de compromiso.

Imagen: Wenn.com

Dlisted

Arrow
Arrow
Slider