John Cena y Nikki Bella Finales de Compromiso Semanas Antes de la Boda de Destino

John Cena y Nikki Bella han llamado fuera de su boda, apenas unas semanas antes de la fecha de su boda.

“si bien esta decisión fue difícil, seguimos teniendo una gran cantidad de amor y respeto el uno por el otro,” la pareja, que habían estado juntos durante seis años, dijo en una declaración twitter por Bella. “Les pedimos que respeten nuestra privacidad durante este momento de nuestras vidas.”

Us dio la noticia de su separación.

El profesional luchadores comprometimos en abril de 2017 en TV en vivo durante un par de partidos. Su destino de la boda estaba programada para el 5 de Mayo. (En octubre, se anunció que se había cambiado la fecha debido a sus horarios.)

Mientras que la promoción de su película Bloqueadores, Cena, de 40 años, le dijo a la GENTE acerca de cómo él ya se sentía casado a los 34 años de edad, el Total de Bellas de la realidad de la estrella.

“la Gente viene a mí y me dicen, ‘me encanta ver a su esposa en la televisión.’ Y me encanta, así que me ocurre 10 veces antes de que se trataría de un ‘Yo hombre me encanta tu trabajo.’ Siempre, ‘me encanta ver a su esposa en la televisión,'” dijo, agregando que él deseaba que los dos habían atado el nudo “ayer”.

“ya estoy listo para ir allí y suena agradable de escuchar,” dijo de los fans de llamar a Bella a su esposa. “Sé que vamos a tener un maravilloso futuro juntos, porque me encanta la forma en que suena.”

PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider