John Cena Y Nikki Bella Dejarlo En Su Compromiso Y Seis Años De Relación!

.

el domingo, se reveló que la John Cena y Nikki Bella han llamado se cierra en sus seis años de relación. Esto, por supuesto, significa que la pareja del futuro matrimonio también han sido cancelados. Triste.

Relacionada: Vincent Herbert PROHIBIDO Tamar Braxton Condominio!

En un comunicado de Us Weekly, el WWE queridas explicó:

“si bien esta decisión fue difícil, seguimos teniendo una gran cantidad de amor y respeto el uno por el otro. Les pedimos que respeten nuestra privacidad durante este momento de nuestras vidas.”

Lo que es un fastidio. La relación de la actualización se produce SEMANAS antes de que la pareja estaba programado para casarse en una boda de destino. En caso de que la olvide, que el profesional luchadores se comprometió en abril de 2017, después de la Cena propuesta de TV en vivo durante uno de sus partidos.

John y Nikki se supone que debe llegar casado el 5 de Mayo, una fecha que ya había sido cambiado una vez antes debido a sus horarios.

tuvimos un indicio de que hay problemas en el paraíso para estos dos, como la relación de las aflicciones de entre Juan y Nikki fue objeto de burlas en el último tráiler de Total de Bellas (abajo).

el Hombre, oh hombre. Sin embargo, estamos pensando en el ex llamas y a sus fans durante este momento tan triste!!

[Imagen a través de Nicky NelsonySI.]

PerezHilton

Arrow
Arrow
Slider