John Cena según los informes, en Realidad no Siempre se Quieren casar En El Primer Lugar

hubo un tiempo cuando se usa para la media algo si se dejó caer sobre una rodilla en un par de spandex calzoncillos delante de gritos, borracho fans y propuso a su novia en WrestleMania. Pero al parecer John Cena’s compromiso a Nikki Bella fue condenado desde el inicio, porque él no era’t casarse con el tipo, para empezar.

Una fuente dice Personas que después de que John se divorció de su primera esposa Elizabeth Huberdeau en 2012, se mantuvo firme en que fue su último matrimonio. Juan también estaba muy en contra de la tener hijos. Así que cuando Juan propuesto a Nikki, ella lo tomó como una señal de que él también podría estar abierto a poner a un bebé en ella.

“Cuando [Cena] propuesto, convenció [Bella] que él era un hombre cambiado. Y si él puede cambiar su mente acerca de nunca querer casarse, por qué no habría de’t cambiar su mente acerca de no querer a los niños? Juan actuado más y más como él estaba haciendo un favor por que de alguna manera concediendo a seguir adelante y casarse con ella. Nikki no’t necesita una lástima propuesta, una lástima lo de la boda, una lástima marido. Ella’s de un fenomenal, tremenda mujer.”

Según el otra fuente, Nikki es “el corazón roto” sobre la división, que fue iniciado por John llegar un caso de frío en los pies antes de la boda. Ella también se siente un poco engañado por el anillo que recibió en el anillo.

“habló un muy buen juego acerca de haber cambiado, acerca de tener sus prioridades claras, saber lo’s importante, y que era ella. Pero a medida que el día se acercaba, era como que él solo iba de regreso a lo que él’s siempre ha sido – que es alguien que se pone a sí mismo primero, siempre. Pero en ese caso, nunca se debe’cinco propuestas, y mucho menos en frente de millones de personas. Ahora ella’s con el corazón destrozado.”

La fuente va a decir que cuando Nikki dijo que ella no’t quieren que los niños, todos a su alrededor sabía que era su manera de convencer a sí misma de que la relación estaba en lo correcto. La conversación sobre el matrimonio y los niños se acercó mucho en E!’s Total Divas y Total de Bellas. De vuelta en el 2014, Nikki’s hermana gemela Brie Bella llama a Juan sobre su hermana’s repentina de la aceptación, el no casarse o tener hijos. Para que John Cena respondió:

“yo era muy claro acerca de que a partir de nuestra primera cita. Era’t como he tratado de manipular a su hermana en el pensamiento de una determinada cosa iba a suceder y, a continuación, de repente dicen que ‘ja, Ja.’ me encanta esta chica, pero me encanta mi vida.”

John y Nikki se supone que debe llegar casado el 5 de Mayo. It’s bastante claro que esta boda se canceló en el último minuto porque alguien realmente no’t quieren casarse y alguien se dio cuenta de que realmente quería tener hijos. Tal vez Juan no’t quiere decir “yo,”, pero me niego a creer que John Cena no era la de’t muriendo para ver si podía flexionar los músculos en su mano lo suficientemente fuerte para romper Nikki’s de la boda de la banda, mientras que poner en su dedo.

Imagen: Wenn.com

Dlisted

Arrow
Arrow
Slider