Joe Biden Continúa Su Lucha Contra La Violencia Sexual En Los Campus De La Universidad Con La Inspiración Del Ensayo

Joe Biden. Qué joya.

a principios de esta semana, la 47º (y posiblemente el mejor) Vicepresidente escrito un estimulante ensayo comprometiéndose a continuar la obra de su vida de erradicación de la violencia sexual contra las mujeres, y en concreto, en los campus de la universidad.

Con el financiamiento de tales programas en cuestión en virtud de la actual administración, el político cree que es en nosotros para “cambiar la cultura y hacer de las universidades más seguro para todos.”

Relacionados con: Barack Obama, Derramó Lágrimas Después de dejar a Malia Off En la universidad de Harvard

Los 74 años de edad escribió:

“no hay Nada más importante para mí que de continuar el trabajo de mi vida para poner fin a la violencia contra las mujeres. Esta es una batalla que he estado luchando durante más de 20 años—desde antes de que yo escribí la Violencia Contra la Mujer, Ley que fue aprobada en 1994—y uno que pensé que había sido la ganadora. Desde 1994, la violencia doméstica a las tarifas han bajado en un 63 por ciento. Centros de crisis por violación, maltratadas-refugios para mujeres, y de sobreviviente líneas han surgido en todo el país. Pero parece que el tiempo se ha parado en los campus universitarios. Yo estaba con el corazón roto por algunos de los estudios que he leído como vice presidente: los Datos mostraron que hemos hecho prácticamente ningún avance para la universidad-edad de la mujer.”

Es cierto, él continuó:

“Más de la mitad de violencia de compañero íntimo que se produce antes de que la víctima haya alcanzado su 25 aniversario, y una de cada cinco mujeres será asaltado sexualmente en su carrera de la universidad. También sabemos que la agresión sexual no termina con el ataque: El físico, emocional, interpersonal y los efectos pueden durar toda la vida. Sin el apoyo adecuado, los sobrevivientes están en riesgo de sufrir un debilitamiento mental-problemas de salud y el abandono de la escuela. Como resultado, en el campus de la agresión sexual afecta a la salud pública, disminuye la calidad de vida y reduce el potencial de ingresos de miles de mujeres.”

Estas estadísticas alarmantes son exactamente la razón por la Biden es “pedir a los alumnos responsables el uno al otro y a intervenir en caso de que alguien está siendo objeto de ataques”, en especial ahora:

“desconcierta la mente que algunos funcionarios federales creen que esta orientación no es necesario. Ahora no es el momento para ir hacia atrás. Es evidente que aún vivimos en una cultura en la que la violencia contra las mujeres se les permite—incluso se anima a persistir. Todavía hay hombres que creen que tienen el derecho a lastimar a una mujer, y las mujeres que creen que debe de haber hecho algo para merecerlo.”

Biden viajará por todo el país hablar a los campus de la universidad este otoño “para entregar un mensaje simple: está en todos nosotros para detener la violencia sexual.”

Si desea ver el cambio de cultura, firmar el compromiso en itsonus.org!

Leer Biden completo del mensaje a través de Marie Claire AQUÍ!

PerezHilton

Arrow
Arrow
Slider