Jim Carrey Fallecido Ex-Novia Hecho Algunos Graves Acusaciones Contra Él

42 Toronto International Film Festival - Jim & Andy: El más Allá - La Historia de Jim Carrey & Andy Kaufman Con una Muy Especial, la Obligación Contractual Mención de Tony Clifton - Estreno

Espero que’re tener un buen fin de semana. Jim Carrey’s no, probablemente no. Ace Ventura, Pet Detective debe tener tal vez ha llamado Ace Ventura, Increíblemente Mala Influencia de acuerdo a una carta supuestamente escrita por el actor’s ex-novia Cathriona “Cat” Blanco. Carrey está siendo demandado por negligencia la muerte Cat’s marido separado Marca Burton y su madre Brigid Sweetman. Ella suicidó con una sobredosis de drogas en septiembre de 2015, y que’ve al que acusó de usar un nombre falso para proveer de ella dijo que las drogas. El gato había sido Carrey’s en-otra vez-fuera de nuevo el ex desde el año 2012.

Personas informes que Burton y Sweetman’s equipo legal está afirmando que, “durante un examen forense de la Sra. de White iPad,” se descubrió una carta que ella había escrito a Carrey en abril de 2013. En ella, se le acusa de su introducción a “la cocaína, la prostitución, el abuso mental y la enfermedad.” No es de extrañar por qué Jenny McCarthy corrió gritando a un Nuevo Chico en el Bloque.

En la carta, se le acusa de darle las Ets y básicamente dice que quiere una disculpa por que así como queriendo saber que “me rompió hacia abajo como una persona.” también explicó lo mucho que su vida cambió después de que Jim supuestamente obtuvo su involucrado con el lado oscuro de Hollywood. a través de abogado Michael Avenatti y de las Personas:

cathrioniasupposednote

Cat’s marido y mamá se quejan de que Jim se utiliza el nombre de “Arthur King” para adquirir los medicamentos para su ex.

Jim presentó una contra-demanda en contra de los Cat’s abogado Filippo Marchino ¿ (y su firma), Burton, Sweetman, y sus equipos legales alegando que la demanda es sólo el último de una serie de intentos de extorsión por parte de ellos. Sweetman’s abogado Michael Avenatti dice que él puede’t esperar para ir a juicio.

Avenatti afirmó en un comunicado que la “nota, escrita en Gato propias palabras, muestra al mundo cómo Jim Carrey tratados de ella mientras ella estaba viva y la profundidad de su comportamiento destructivo. Esperamos a probar nuestro caso a Los Ángeles jurado.”

Michael Avenatti también afirma que es Jim “incoherente y mal de la cabeza” y “ayuda.” Bueno, yo hice leer los comentarios de Tonto y Retonto A así que, sí, tal vez.

Jim y su abogado, el águila, ambos, han publicado declaraciones que afirman Gato y su abogado hizo que todas sus acusaciones y ahora su familia está haciendo lo mismo. También dicen que este juego es sólo el segundo intento de extorsión que’s ha hecho sobre él. Jim afirma que el primero fue un éxito.

En un comunicado, Carrey dijo, “por Desgracia, he cometido el error de tres años de dar y de sedimentación de afirmaciones falsas contra mí por el Señor Marchino ¿en nombre de Gato, como la de montar una defensa pública es muy costoso y doloroso proceso.

Así, toda esta situación es una triste lío. Y lo’s de un largo, largo camino de Bomberos proyecto de Ley.

Imagen: SI

Dlisted

Arrow
Arrow
Slider