Jersey Shore es Deena Cortese Está Casado!

Costa de new Jersey la estrella Deena Cortese y su antiguo novio Christopher Buckner son casados!

La pareja, que tiene comprometido el año pasado durante un viaje a México, atado el nudo sábado a Laurita Bodega en el Nuevo Egipto, Nueva Jersey.

La tarde tuvo lugar la ceremonia de fuera entre los viñedos, y luego de huéspedes, incluyendo a su ex MTV compañeros de reparto Jenni “JWoww” Farley, Vinny Guadagnino, Pablo “DJ Pauly D” DelVecchio, Nicole “Snooki” Polizzi y Mike “La Situación” Sorrentino que se mueven en el interior de la hora del cóctel y recepción. Jersey basado en la panadería de Chocolate Carrusel de hecho la torta de la boda.

DelVecchio, Farley, Giancola, Guadagnino y Polizzi todos se sorprenden de Cortese el mes pasado por patear a su despedida de soltera de fin de semana con una cena en Martorano en Atlantic City.

“me encanta todas estas personas,” Cortese, 30, escribió en Instagram Sept. 23. (La realidad de la estrella de damas de honor también lanzó una despedida de soltera fin de semana en Nueva Orleans en agosto, que incluye la fiesta en el Barrio francés y un lastre para el brunch.)

como una increíble sorpresa ❤️ #bendecido #familia @cafemartorano @harrahsresort #justacoupleofbucks

Un post compartido por Deena (@deenanicolemtv) en Sep 23 de 2017, a las 6:44pm PDT

Giancola, de 30 años, ha sido el apoyo a Cortese largo de todo su camino al altar, después de haber asistido a su ex compañero de piso de la ducha nupcial en Mayo.

VIDEO RELACIONADO: Snooki & JWOWW Describir Su Ideal de ‘Jersey Shore’ Reencuentro

“estoy tan feliz de mi novia, fue capaz de venir y celebrar conmigo el día de hoy,” Cortese subtítulo un 20 de Mayo de Instagram tiro. “No tienes idea de lo mucho que significa para mí Samantha. Te amo mamá”.

Un post compartido por Deena (@deenanicolemtv) el 20 de Mayo de 2017, a las 2:43pm PDT

Cortese y Buckner han sido cuenta regresiva para el gran día, ya que su cena de ensayo comenzó el pasado fin de semana en el restaurante italiano San Marzano en Freehold, Nueva Jersey, el mismo pueblo donde los recién casados se reunió en 2011.


PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider