Jenny Mollen Revela un Problema de Tiroides después del Embarazo Ha Causado a Perder Peso Rápidamente

Jenny Mollen es sobre la apertura de un reciente salud susto que se llevaron al descubrimiento de que ella está sufriendo de “algún tipo de hipertiroidismo.”

La madre de dos, de 38 años, compartió la noticia con sus fans en Instagram el viernes con una foto de sí misma de pie en medio de una acera como ella miró hacia abajo en el suelo.

La actriz reveló que después de perder un montón de peso recientemente, ella se despertó esa mañana con un “gigante de la protuberancia en mi cuello” que le causó a preocuparse por su salud.

“Muchos de ustedes han escrito y me preguntó acerca de mi pérdida de peso rápida. La pérdida de peso que para ser honesto, realmente no podía explicar hasta ahora”, escribió en la leyenda. “Esta mañana me desperté w gigante de una protuberancia en el cuello del tamaño de una pelota de golf. Tuve análisis de sangre y una ecografía y se espera los resultados durante el fin de semana.”

Ella continuó, “Aunque no estoy seguro, tengo buenas razones para creer que es algún tipo de hipertiroidismo. Al parecer esto es común en las mujeres DESPUÉS del EMBARAZO. Si alguien ha experimentado esto o piensa que podría tener la misma cosa, por favor, déjame un mensaje aquí debajo. También cualquier persona en nueva york, w, a, Doc les encanta #tiroides#hipertiroidismo #nyc.”

Mollen compartido un espejo selfie de ella misma y su marido, Jason Biggs a principios de Marzo, en el que ella converse acerca de su post-embarazo el cuerpo de cinco meses después de dar a luz a hijo Lazlo.

RELACIONADA: Jenny Mollen Muestra Su Post-Embarazo el Cuerpo de 5 Meses Después de Dar a luz al Hijo de Lazlo

#5monthspostpartumGracias @the100pilates,”Mollen escribió en el título como ella sonreía en la foto.

Mollen con frecuencia se comparten fotos de su cuerpo cambiante a lo largo de su embarazo con la pareja, de 5 meses de edad, hijo y siguió haciéndolo después de la entrega de su hijo a través de la C-sección.

Quieren mantenerse al día sobre las últimas de la GENTE? inscríbase en nuestro boletín diario para obtener las mejores historias del día directamente en tu bandeja de entrada.

En octubre, la madre de dos compartió una foto de su cicatriz de la cirugía, dando a sus seguidores una vista cercana de la incisión.

“acabo de conocer a mi nueva cesárea cicatriz por primera vez esta mañana. Gracias Dr. Albert Sasson para su arte,” Mollen subtítulos de la imagen.

“Porque quiero que alguien me había mostrado una foto como esta hace 9 meses, me gustaría insistir en que este será su nueva tarjeta de visita”, bromeó. “#2weekspostpartum #csection #keepingitreal #albertsassoon4EVA 💥💥💥💥

PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider