Jenny McCarthy, Gene Simmons de Plomo de la Celebridad Homenajes a Hugh Hefner

El mundo se tambalea después de las noticias de Hugh Hefnermuerte.

las Celebridades y ex Playboy los modelos de cubierta expresó sus condolencias y compartido en movimiento homenajes a Hefner en las redes sociales.

“RIP #Hef Gracias por ser un revolucionario y de cambio de las vidas de tantas personas, especialmente de la mina. Espero que me hizo sentir orgulloso,” Jenny McCarthy twitter junto con una foto de ella de enero de 2005 Playboy de la cubierta.

“Un gran hombre, emprendedor e innovador. Su legado sigue vivo. #Hef”, escribió Gene Simmons.

“Hugh Hefner fue un firme partidario del movimiento de derechos civiles. Nunca vamos a olvidar de él. Que Descanse En Paz”, dijo Jesse Jackson.

“RIP @hughhefner gracias por hacerme parte de la Playboy de la familia. Envío mucho amor y oraciones a @crystalhefner”, dijo Heidi Montag.

Un representante de la Playboy Enterprises fundador confirmó la trágica noticia en una declaración a la GENTE: “Hugh M. Hefner, el icono Americano, que en 1953 presentó al mundo el Playboy revista y construido de la empresa en una de las más reconocidas de América marcas a nivel mundial en la historia, con paz, falleció hoy a partir de causas naturales en su casa, La Mansión de Playboy, rodeado de sus seres queridos.”

Hefner el hijo de Cooper, quien también es el Director Creativo de Playboy Enterprises, también publicó una declaración.

“Mi padre vivió una excepcional e impactantes de la vida como un medio y cultural pionero y líder de una voz detrás de algunos de los más significativos movimientos sociales y culturales de nuestro tiempo en la defensa de la libertad de expresión, los derechos civiles y la libertad sexual. Se definió un estilo de vida y valores que se encuentran en el corazón de la marca Playboy, uno de los más reconocible y perdurable en la historia. Él será echado de menos por muchos, incluyendo a su esposa Crystal, mi hermana Christie y a mis hermanos David y Marston, y todos nosotros en Playboy Enterprises,” dijo Cooper.

Hefner rápidamente saltó a la fama después de que el primer número de la revista para hombres Playboy, publicado en diciembre de 1953, que contó con un desnudo de Marilyn Monroe. El mismo año, Hefner lanzado medios de comunicación y el estilo de vida de la empresa Playboy Enterprises, Inc., en el que se desempeñó como miembro de la junta hasta el momento de su muerte.

En una de agosto de 2017 entrevista, Hefner el hijo de Cooper, que asumió el cargo de director creativo de Playboy Enterprises, admitió que se trataba de disco duro para ver a su padre envejece.

“Es difícil verlo lucha”, dijo El Reportero de Hollywood de su padre envejeciendo. “Pero estoy feliz por que es física y no mental.

Él es sobrevivido por su esposa Crystal Harris y cuatro hijos.


PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider