Jennifer Lawrence ” madre!’ Consigue una Rara F CinemaScore

Jennifer Lawrence's 'la madre!' Obtiene una Rara F CinemaScore

Jennifer Lawrence‘s nueva película de la madre! está en los cines de ahora y de las audiencias no están respondiendo en la forma en que los cineastas podría haber esperado.

los Críticos dio a la película críticas favorables y actualmente cuenta con un 69% fresco clasificación en Tomates Podridos, pero el CinemaScore, que controla las reacciones del público en la noche de apertura, ha dado a la película una rara F de grado.

no Hay’t que muchas de las películas que han recibido una F de grado, con algunos de ellos Brad Pitt‘s Killing Them Softly, Cameron Diaz‘s La Caja, Lindsay Lohan‘s yo Sé Quién Me Mató, George Clooney‘s Solaris, y Richard Gere‘s el Dr. T y las Mujeres.

Una de las razones por las que la película podría haber recibido este grado es algo que Jennifer , incluso, señaló durante su Noche entrevista – la película no es’t exactamente un horror, incluso a pesar de que’s considerado como uno de. El público que fue a ver a la madre! esperar que una película, es probable que dejan la sensación de que vio a uno diferente y dio una calificación negativa.

Just Jared

Arrow
Arrow
Slider