Jennifer Lawrence Dice Que Ella Se Metió En Una “Pelea En El Bar” En Budapest

screen-shot-2017-09-16-en-1-16-15-pm

Jennifer Lawrence fue en el programa Late Night With Seth Meyers para promover la ¡madre!, que es hacer público grito de reembolso! Y no’t ser una Jennifer Lawrence apariencia sin algunos goofy historia acerca de cómo ella’s de un naufragio como el resto de nosotros. También, Jennifer y Seth estaban bebiendo vino durante la entrevista y JLaw parecía manera relajada y it’s no como ella’s de una tranquila borracho. Lo – la diversión de la historia (a través de EW)! Ella dice que ella fue en un “la pelea en el bar!” Cotizaciones están siendo utilizados, ya que no’t sonar como una lucha real de la barra. Tradicionalmente, la barra de combate incluyen los puños de ser lanzado, cráneos está agrietada, y las autoridades de ser convocado. Esto implicó una gran cantidad de cerveza que salpique a su alrededor.

Jennifer fue la filmación de la próxima “mortal de la KGB hooker” de la película Rojo Sparrow en Budapest cuando iba a salir de cervezas con su Rojo Sparrow amigos. Y las cosas terminaron olor de la malta y el lúpulo después de que alguien le preguntó por un selfie con ella. (3:37)

“yo estaba como, ‘No, gracias. No’. Y entonces él estaba como, ‘por Favor, mi novia no va a creer que [me],'” la madre! star dijo, “y mi amigo estaba como, ‘Si tu novia no te creo, entonces ella no es el número uno’.”

JLaw’s amigo suena gracioso. Por desgracia, Budapest Selfie Chico no’t lo creo.

Agravado, el hombre le dijo a Lawrence, “vete a la Mierda”, y ella se convirtió en una chica en el fuego. “No sé, algo en mí se rompió. No podía haber sido el alcohol”, bromeó, “y yo estaba como, ‘¿usted acaba de decir vete a la mierda a mí?!’”

Jennifer, a continuación, afirma que ella procedió a verter toda la cerveza que ella pudiera tomar su tabla sobre el hombre’s la cabeza. El chico que supuestamente iba a salir cuando ella se dio cuenta de que’d dejó su maleta detrás. Entonces ella dijo que ella vierte la cerveza en la maleta. Su amigo por fin se calmó.

“Mi amigo Chris se acercó, me agarró por detrás, y me dijo, ‘no pierdas la cerveza! No pierdas la cerveza!’ Y al instante me relajada”, dijo. “Yo estaba como, ‘¡por supuesto! ¿Qué estaba pensando?’”

las Celebridades son lindos. Pero todo lo que el derecho ha hecho el despistado. You’re va a tener que pelear en un país extranjero con un extraño tipo que lleva un maletín a un bar? Y tirar la cerveza en él? Ella’s suerte habría sido un incidente internacional si el tío se había intentado nada. Si Maizie la Iowan turístico tira esa mierda, ¿quién sabe lo que podría sacó de la maleta! Cuchillos, armas de fuego, un nuke! Yo, obviamente, la necesidad de viajar más.

Usted puede ver el trailer de Atómica Rubia Cumple La Viuda Negra en Solitario de la Película Rojo Sparrow a continuación.

Imagen: SI

Dlisted

Arrow
Arrow
Slider