Jennifer Garner Es Aparentemente Molesto Con La Reciente Mala Ben Affleck Prensa

Ben Affleck se pone helado con Jennifer Garner y sus hijas

hasta ahora, esta semana, Ben Affleck’s plan de denunciar a Harvey Weinstein’s grossness fracasó en él después de Rose McGowan lo llamó mentiroso. A continuación, Hilarie Burton les recordó a todos de él, actuando como un fluencia en TRL años. Y, a continuación, un extrañamente handsy francés Canadiense entrevista resurgió. Y , Annamarie Tendler lo acusó de agarrar su culo en una Globos de Oro de las partes. Pero se olvidan de Ben por un segundo. ¿Cómo es su ex-esposa Jennifer Garner se sienten acerca de todas estas malas noticias? No es genial, que’s cómo.

Según el E! Noticias, she’s no impresionado con Ben o la montaña de la prensa negativa que’s conseguido. La mala prensa significa más atención en su familia, especialmente sus hijos, y Jen’s no tenerlo.

Garner “es muy molesto porque eso sólo significa más atención a ella y a los niños como resultado de Ben’s acciones,” una fuente dijo a E! Noticias exclusivamente en jueves. “Ella trata de defenderse de cualquier y toda la publicidad y el escrutinio. Ella’s de tomar a sus hijos a la escuela y a todas sus actividades. Por lo que saben que no ha cambiado nada y todo está bien. Que siempre es su objetivo, pero ella’s sido muy frustrada con él.”

Incluso después de divorciarse de él, Jen todavía tiene que lidiar con Ben’s de mierda. Parece que todo lo que ella hizo fue el comercio en un molesto cosa (como el descubrimiento de Ben perdido todo su celular minutos en llamadas de larga distancia a Tom Brady) por otro (tratando de cubrir todos los tres niños’ los oídos cuando alguien se despierta acerca de daddy’s presuntos problemas con el mantenimiento de sus manos a sí mismo).

por No hablar de lo molesto Jen probablemente fue a Ben cuando él la llamó y le rogó para una emergencia de la familia feliz de control de daños photo-op. Alguna vez han tratado de organizar una de esas cosas en el último minuto? Aquí’s Ben recoger a sus hijas de la escuela de ayer y de reunión con Jen para helado. A ver, Ben totalmente isn’t un chico malo? Él’s usando sus manos para agarrar conos de helado en lugar de…bueno, ya sabes.

Fotos: Wenn.com

Dlisted

Arrow
Arrow
Slider