Jenna Dewan Tatum Tiene Un Dulce Mensaje Para Los Fans Después De Su División De Channing!

Jenna Dewan Tatum es muy agradecido por el amor y el apoyo que ha recibido a raíz de su división de marido Channing Tatum.

el jueves, el Paso alumbre se llevó a Instagram para expresar su agradecimiento para los fans que enviaron sus buenos deseos durante este probablemente tratando de tiempo. Awwwww!

Relacionados: KUWTK Estaba Filmando Cuando Khloé Escuchado Tristán Noticias

Junto a la foto (arriba), la mamá de uno de ellos escribió:

“Gracias chicos por todo su amor. El amor de nuevo ❤️💗🙏🏻”

no es ella la más dulce???

Como usted seguramente sabe, ya han pasado dos semanas desde que el Señor y la Señora Tatum devastado nosotros con la noticia de su separación. Después de trabajar disco duro en su matrimonio de ocho años, Channing y Jenna decidió que era el momento de tirar del enchufe en su unión. Desde que la pareja se una de Hollywood más queridas parejas de celebridades, la cultura pop fans se quedaron atónitos en la separación de las noticias.

Y, mientras que el chisme se ha cobrado su era de algún drama que rodea la división, ambas partes han mantenido que no se trata de mala voluntad entre ellos. Sin embargo, existe Z-E-R-O probabilidad de que el par va a volver a estar juntos. *Suspiro*

al final del día, sólo queremos lo que es mejor para Chan y Jenna. Como siempre, estamos pensando en ellos durante este tiempo.

[Imagen a través de Instagram.]

PerezHilton

Arrow
Arrow
Slider