Jeff Lewis del Viaje de la Paternidad: escuchar los Latidos del Bebé a Ser Demandado por Su Sustituto

a flipar star Jeff Lewis y su pareja, Gage Edward, está “devastado” tras la noticia de que el martes el sustituto que llevaron a ahora 19 meses de edad, hija de, Monroe Christine, está demandando, así como Bravo, y Auténtico Entretenimiento, la compañía de producción de su show, afirmando que ella nunca consintió en que la red podría filmar su entrega el bebé.

En los documentos obtenidos por las PERSONAS, Alexandra Trento afirma que filmó su vagina sin permiso y que Lewis y Edward tuvo personalmente humillado por la la toma de “repugnante” comentarios sobre el show. Ella está buscando daños y perjuicios para la grabación ilegal, invasión de la privacidad y fraude.

Repeticiones para Bravo no respondió a la solicitud de comentarios, pero Lewis, de 48 años, le dijo a la GENTE que la demanda se llevó a él y a Edward por sorpresa.

“Esto es como un golpe en la cabeza. Estamos completamente sorprendidos por esto,” dijo Lewis, a través del teléfono. “Estamos devastados. Yo pensaba que tenía una buena relación, una amistad. Nos trataban como a un miembro adicional de la familia. Así que usted puede imaginar esto es bastante impresionante.”

Las estrellas de la realidad documentada su viaje a la paternidad, a través de la subrogación durante varias temporadas del show. Aquí, un vistazo a cómo se inició su familia — desde su feliz primer encuentro con Trent a la prisa a la sala de parto y planes para el bebé número dos.

RELATED: Jeff Lewis, Bromeó Sustituto Debe ‘Han Encerado’ Antes de Entregar a Su Hija en la TELEVISIÓN

la Temporada 8, Episodio 8: Jeff Lewis y Gage Edward Primera Reunión con Alexandra Trent

Edward y Lewis, junto con su antiguo número dos, Jenni Pulos, se reunió con Trent durante la cena en la temporada 8, episodio 8. Edward se describe como “simplemente perfecto” y “una buena persona”. Mientras que Lewis no acababa de mostrar su lado, hizo relé se le dijo ella había “un hermoso útero.”

Trento, que en el momento en que ya tenía dos hijos, de 3 años y 6 meses, también le dijo al grupo su motivo para querer ser un sustituto. “He crecido con un montón de parejas homosexuales en torno a mí y a un montón de ellos que he visto la lucha con el inicio de las familias. Creo que es injusto, por lo que quiero para equilibrar el campo de juego.”

la Temporada 9, Episodio 1: Lewis y Edward Decidir su Bebé, Trent llevará a

La historia recoge en la temporada nueve, cuando Lewis y Edward han asentado en Trento como su sustituto y decidir cuál de los embriones para su uso en su intento de quedar embarazada. A pesar de que, a la vez clínico de la conversación, el proceso claramente impresionada con Lewis, que se pregunta, “me refiero a que me gustaría pensar que voy a ser un buen padre, pero estoy seguro de que voy a hacer un montón de errores. Debemos tener dos en el caso de f— up de la primera.”

Jeff también revela que él quiere usar sus embriones en primer lugar porque él es mayor, a los 48 años, de su pareja.

la Temporada 9, Episodio 2: El Embrión Se Implanta

En el siguiente episodio, los espectadores ven el pronto-a-ser los futuros papás ver desde detrás de una pared de vidrio como un equipo de médicos prepárate para implante de Jeff embrión. Le dice que él las apuestas se equivocan y el uso equivocado todo el tiempo, ya de por sí ansioso Edward.

Se sientan en la sala de espera, como el personal médico en la sala de procedimiento puede ser escuchado decir, “Jeffrey Thomas Lewis, un embrión número 14” y “Vamos a hacer que suceda. Aquí va.”

la Temporada 9, Episodio 5: Lewis y Edward Escuchar Sus Latidos del corazón del Bebé por Primera Vez

Después de un procedimiento exitoso, los padres-a-ser tiene su primer ultrasonido con Trent, donde consiguieron un vistazo a su bebé y escuchar su latido. Lewis tiene un extraordinariamente reacción emocional. Después de decir inicialmente que el bebé no parezca mucho, él claramente impresionado por el sonido de su corazón. “Cuando escuchamos el latido del corazón, que era genial. Que cuando yo era como, bueno, hay un bebé ahí.”

Que también consigue una sorpresa cuando el médico les permite saber que hay un segundo saco gestacional, y de Trento dice: “yo sentía como que podría ser el caso.” Por supuesto, como resultado de esto, la pareja se entera de que no, de hecho, esperando gemelos.

la Temporada 9, Episodio 6: el Ultrasonido Número Dos Pone una Sonrisa en la Cara de Lewis

Lewis y Edward perdió su segundo ultrasonido en el episodio 6 de la temporada. “Nos sentimos decepcionados de que no podíamos estar allí”, dice Lewis, quien chistes, “debe ser capaz de hacer” hasta el nacimiento. Que el chat de vídeo con el médico y el Trent durante su cita y ver a su bebe, a continuación, sólo un par de centímetros de largo, se mueven alrededor. “Ella baila, creo,” Lewis dice, como la llamada termina con ambos papás sonriendo.

la Temporada 9, Episodio 10: a Medida que el Bebé Crece, las Cosas se vuelven Reales para Lewis

Al otro ultrasonido, Edward explica de su pareja reacción a la experiencia, “me ha emocionado desde el latido del corazón, creo que Jeff . . . ahora ver esto realmente. Cada vez, se vuelve más y más real.”

“yo era como el santo—. Vamos a tener un bebé. Eso es un bebé”, dice Lewis. “Esto acaba de real. Es muy emocionante.”

la Temporada 10, Episodio 1: Lewis y Edward de Estrés por Llegar al Hospital como de la Fecha de Vencimiento de los Enfoques

Como su fecha de vencimiento se acerca, la pareja se dan cuenta de que está presente para su hija de nacimiento es más complicado de lo que se esperaba. Trent vive en Chico, en el Norte de California, y que se necesita para volar allí tan pronto como sea posible cuando se enteran de que ella está en trabajo de parto.

“no me puedo imaginar a donde no podía llegar hasta allí y ella acaba de nacer y no somos los primeros a la gente a cumplir con nuestra hija. Es sólo una pesadilla en la que se ejecuta una y otra vez en mi cabeza, que íbamos a perder el nacimiento”, dice Edward.

la Temporada 10, Episodio 3: Trent Entra En Trabajo de parto

( function() { var func = function() { var iframe_form = documento.getElementById(‘wpcom-iframe-forma-62fed653eead4fa7707a427dc0d1c84c-5b22eccee7193’); var iframe = documento.getElementById(‘wpcom-iframe-62fed653eead4fa7707a427dc0d1c84c-5b22eccee7193’); if ( iframe_form && iframe ) { iframe_form.submit(); iframe.onload = function() { iframe.contentWindow.postMessage( { ‘msg_type’: ‘poll_size’, ‘frame_id’: ‘wpcom-iframe-62fed653eead4fa7707a427dc0d1c84c-5b22eccee7193’ }, ventana.ubicación.protocol + ‘//wpcomwidgets.com’ ); } } // Autosize iframe var funcSizeResponse = function( e ) { var origen = documento.createElement( ‘a’ ); de origen.href = e.origen; // Verificar el origen del mensaje si ( ‘wpcomwidgets.com’ !== origen.host ) return; // Verificar el mensaje está en un formato que esperar si ( ‘objeto’ !== typeof e.datos || undefined === e.de datos.msg_type ) return; switch ( e.de datos.msg_type ) { case ‘poll_size:respuesta: var iframe = documento.getElementById( e.de datos._request.frame_id ); si ( iframe && ” === iframe.ancho ) iframe.width = ‘100%’; if ( iframe && ” === iframe.altura ) iframe.altura = parseInt( e.de datos.altura ); return; default: return; } } if ( ‘función’ === typeof window.addEventListener ) { ventana.addEventListener( ‘message’, funcSizeResponse, false ); } else if ( ‘función’ === typeof window.attachEvent ) { ventana.attachEvent( ‘onmessage’, funcSizeResponse ); } } if (document.readyState === ‘complete’) { func.aplicar(); /* compat para infinite scroll */ } else if ( document.addEventListener ) { document.addEventListener( ‘readystatechange’, function(){ if (document.readyState === ‘complete’) { func.aplicar(); } }, false ); } else if ( document.attachEvent ) { document.attachEvent( ‘onreadystatechange’, func ); } } )();

finalmente, llegan las noticias de que Trent el trabajo de parto es inminente, mientras que salir a comer con Jeff familia, y hacer la llamada a la cabeza al Chico.

Clips de el nacimiento episodio han sido eliminados de Bravo.com pero Lewis y Edward llegó a Trent nacimiento suite en el tiempo y estaban allí para bienvenido Monroe Christine el 25 de octubre de 2016.

RELACIONADA: Ver a Jeff Lewis Feliz Primer Encuentro con el Sustituto Que Ahora está Demandando a Él

“A las 4:22pm hoy, yo crecí. Bienvenido Monroe Christine Lewis,” Lewis escribió en un Facebook post en el tiempo.

a Pesar de la legal drama ahora alrededor de su primera entrega, anunció en su SiriusXM radio show, Jeff Lewis en Vivo, en octubre que la pareja es ya tratando de para el bebé número dos con un nuevo sustituto. Esta vez, dijo, que va a utilizar Edward embrión, un niño.

“Así que espero que vamos a tener un niño,” Lewis anunció. “Todavía no, aunque, no estamos embarazadas todavía.”

PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider