Jason Momoa se disculpa por bromeando acerca de la violación en el Comic-Con 2011

Embed de Getty Images

yo sólo voy a decir: las conspiraciones en torno a la Liga de la Justicia me hizo reír el día de ayer. Era una distracción muy necesaria desde el espectáculo de terror que es el despliegue de Harvey Weinstein drama. Todo está conectado, sin embargo, porque ahora que Weinstein ha sido marginado como un abusador, de Harvey de “los chicos” sentía la necesidad de emitir declaraciones. Ben Affleck – que tiene Liga de la Justicia salir pronto – era uno de esos tipos. Como CB cubierto, el Batfleck la declaración de no ir más bien, probablemente porque él tiene una historia de agredir a las mujeres. Por lo tanto, la gente comenzó a preguntarse: es alguien, como, a la Liga de la Justicia? Es que alguien empujaba historias negativas sobre el reparto justo a crear mala prensa de la Liga de la Justicia? Por supuesto, que es un curioso pensamiento, porque por el amor de Dios, nadie ESTÁ TRATANDO de HERIR A la LIGA de la JUSTICIA. La Liga de la justicia ya es un lío. Siempre va a ser un gigantesco lío. Warner Bros no sabe qué hacer con estos valiosos franquicias más. Si alguien quería herir a la Liga de la Justicia, todo lo que tendría que hacer es esperar a que sea lanzado. Literalmente, eso es todo. Va a ser un choque de trenes.

Así que, que es lo que yo pensaba. Todavía creo que, honestamente. Pero lo admito: soy sospechoso de cómo Jason Momoa historia recortada hasta ayer. En 2011, Jason Momoa, dijo un muy estúpido, ofensivo, cosa que en el Comic-Com. Él estaba tomando parte de “Juego de Tronos” panel de discusión – creo que fue el primer Comic-Con apariencia para la fundición – y se le preguntó acerca de la reproducción de Khal Drogo y por qué a él le gusta hacer de sci-fi/fantasía películas. Su respuesta?

Pero en cuanto a la sci-fi y fantasía, me encanta que’s tantas cosas que usted puede hacer, como rip alguien’s con la lengua de fuera de su garganta y salirse con la suya … y la violación de mujeres hermosas. La siguiente pregunta.”

[a Través de Papel]

no Hay vídeo también:

fue horrible. Fue una cosa terrible de decir. Fue ampliamente discutido y se estrelló en aquel entonces, cuando sucedió, en 2011. Los apologistas fueron como “bueno, él estaba hablando sobre el personaje de Khal Drogo”, pero en realidad, sólo aspira que él lo dijo. Pero ¿por qué fue traído de nuevo esta semana? Hay una conspiración para frustrar la Liga de la Justicia? No. Fue traído hasta esta semana, porque hemos estado hablando de la agresión, el acoso y la violación de la cultura. Al menos eso es lo que yo creo. De todos modos, Momoa emitió una disculpa pública sobre el 2011 declaración:

me DISCULPO Aloha j

Un post compartido por Jason Momoa (@prideofgypsies) en

yo realmente quiero creer que es un hombre bueno que acaba de cometer una estupidez, asquerosa broma y que legítimamente se siente triste. Yo no sé, aunque. Oren por Liga de la Justicia, supongo.

Embed de Getty Images

Fotos cortesía de Getty.

Cele|bitchy

Arrow
Arrow
Slider