Jason Momoa Arrastrado En Twitter Después De Que El Clip Resurge De Él Diciendo Que Disfrutaba Trabajando En Consiguió Porque Llegó A ‘La Violación De Mujeres Hermosas’!

Harvey Weinstein no es el único exponerse!

además Ben Affleck ser llamado fuera de tientas Hilarie Burton, resulta que su Liga de la Justicia costar Jason Momoa también tendrá que enfrentarse a su pasado.

Relacionada: Harvey Acusado De Violar a TRES Mujeres!

El actor que marcó tendencia en Twitter el jueves después de un clip de él en el 2011 de la “Juego de Tronos” panel durante la Comic-Con de resurgió. Hablando a la multitud junto a Emilia Clarke, Kit Harington, y más de la fundición, él se desliza en una “broma” sobre la violación:

“Pero en cuanto a la sci-fi y fantasía, Me encanta que hay tantas cosas que usted puede hacer, como rip alguien con la lengua de fuera de su garganta y salirse con la suya … y la violación de mujeres hermosas.”

Para aquellos que no ven el programa, Jason personaje de Khal Drogo violaciones Emilia personaje de Daenerys en su noche de bodas.

Y en realidad se puede ver a la actriz temblar sobre su terrible declaración. Mientras tanto, Kit de cubre su rostro detrás de sus manos como el público ruge en la risa.

¡qué barbaridad! Reloj (abajo):

los Fans están furiosos con el 38-años de edad, expresando su disgusto en los medios sociales!

Mientras que él todavía no ha salido a bolsa con una disculpa, en 2014, la estrella sacó a la luz las injusticias de la violación lagunas en reservas de indios Americanos con la película de Camino A la Paloma.

No esta excusa nada? No.

Lo que hacen U opinan??

[Imagen a través de Judy Eddy/FayesVision/SI.]

PerezHilton

Arrow
Arrow
Slider