Jason Biggs se Abre para Nosotros Acerca de Ser Padre de Dos: Reloj

Sus manos están llenas! Jason Biggs y la esposa Jenny Mollen la bienvenida a su segundo hijo, Lazlo Biggs, el 2 de octubre y Us Weekly recientemente se encontró con el American pie actor para ver cómo ser papá de dos ha sido — y para averiguar acerca de su nueva película de las festividades. Ver el video para saber más!

“en realidad es un muy buen bebé. Vamos a pasar literalmente horas y vamos a ser como, ‘¿has cambiado de él?’ … “No, no he cambiado de él. Has cambiado de él? Debemos comprobar su pañal?'” Biggs, de 39 años, admitió, “comprobamos su pañal y hay como una explosión. Somos como este pobre chico se ha sentado en un montón de su propia s –por el pasado – ¿cuánto tiempo?!”

Jason Biggs
Jason Biggs

No sólo es ocupado siendo un padre de dos, pero el actor también está lanzando de forma Libre la cuenta Regresiva A los 25 Días de Navidad esta noche con su primer vacaciones originales de la película, Angry Ángel. “La película es realmente genial. No es la típica película de las festividades. Es un poco más afilado”, dijo Nos.

“yo soy enviado para ser un ángel. Cuando vuelves a ser un ángel y tú eliges lo que el cuerpo te gustaría volver atrás en el … Él es comprensible eligió el cuerpo de cine y TV de la estrella Jason Biggs. Así que es gracioso, me pongo a jugar a este mayor versión de mí mismo.”

Cuando le preguntamos a Biggs si él estaría cualificado para ir al cielo, dijo: “depende de quién está haciendo el juzgar, Me gustaría pensar que iba a ser calificados!”

disfraz de Halloween opción 2: Tres Hombres Y Una Dama

Un post compartido por Jason Biggs (@biggsjason) en

Captura de él en Angry Ángel en forma Libre el lunes, 27 de noviembre, a las 9 pm ET.

Entretenimiento – Us Weekly

Arrow
Arrow
Slider