Jason Alexander Ofrece su Amor y Apoyo a Seinfeld Costar Julia Louis-Dreyfus Después de Su Diagnóstico de Cáncer de Mama

George Costanza siempre estará ahí para Elaine Benes.

Jason Alexander, expresó su apoyo a la Seinfeld costar Julia Louis-Dreyfus después de que ella reveló el jueves que ella ha sido diagnosticado / a con el cáncer de mama.

“@OfficialJLD lo siento, tienes que ir a través de este, pal, pero sé que va a prevalecer. Estamos aquí si/cuando usted los necesita y los amamos,” Alexander, 58, escribió en twitter.

Durante nueve temporadas — de 1990 a 1998 — Alexander y Louis-Dreyfus fue estrella de la NBC de la comedia y fue parte de favorito de todos cuarteto junto con Jerry Seinfeld y Michael Richards.

el jueves, Richards le dijo a la GENTE: “me gustaría que Julia godspeed y una recuperación completa.”

Louis-Dreyfus, de 56 años, compartió su batalla con el cáncer de mama en una declaración en Instagram y Twitter, redacción:”1 de cada 8 mujeres que sufren de cáncer de mama. Hoy en día, yo soy el uno. La buena noticia es que tengo el más glorioso grupo de apoyo y los buenos amigos, y fantástico de seguros a través de mi sindicato. La mala noticia es que no todas las mujeres son tan afortunados, así que vamos a luchar todos los cánceres y hacer universal de atención de la salud sea una realidad.”

El Veep star no proporcionó mayores detalles acerca de su diagnóstico. “Julia es increíblemente agradecidos por el gran apoyo y buenos deseos”, dijo su representante compartido con la GENTE.

Louis-Dreyfus se enteró de que tenía cáncer de mama, apenas un día después de los premios, según un comunicado de HBO, que también indicó que la programación de la producción en Veep se ajusta según sea necesario.

ENLACE: Julia Louis-Dreyfus, Anunció que Tiene Cáncer de Mama: Aquí es Cuando las Mujeres Deben hacerse la prueba de detección

La actriz, que protagoniza como Selina Meyer, de ficción Vicepresidente convertido en Presidente de los estados UNIDOS, primero anotó en los Emmys en 1996, cuando ganó destacada actriz de reparto en una serie de comedia para Seinfeld.

Ella recogió el premio a la mejor actriz principal en una comedia de 10 años después de The New Adventures of Old Christine, y ha ganado el mismo premio cada año desde 2012 para Veep. A principios de este mes, ella se llevó a casa su sexto consecutivo los premios Emmy y estableció el récord de más victorias para un rendimiento en el mismo papel para la misma serie.


PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider