Jared Kushner está registrado para votar a una mujer en el estado de Nueva York

Michelle Obama SXSW 2016 Magistral

Usted sabe cómo el partido REPUBLICANO a la causa de la du jour es “el fraude electoral”? Que en realidad no cuidado en asegurar que los votantes pueden votar de forma rápida y eficiente, la mente de usted. El “fraude electoral” en cuestión es una forma de suprimir el voto, específicamente en las comunidades de color y con los votantes más jóvenes. Los casos reales de “los muertos de votación” o que la gente vote en dos estados son bastante raros. Todavía, a los Republicanos no les importa gastar millones de dólares en la investigación de fraude electoral. Resulta, que ni siquiera tenemos que ir tan lejos. Usted sabe cómo Jared Kushner es TAN MALO en la cumplimentación de formularios (especialmente la seguridad de despacho de formas!) o incluso siguiendo las instrucciones simples como tal vez no de la conducta de su Casa Blanca de negocios en un privado la cuenta de correo electrónico? Bueno, adivina quién está registrado para votar como una mujer? Usted puede ver la copia de su registro de votante aquí en Wired.

Dado que el movimiento en su oficina de la Casa Blanca meses, Jared Kushner—asesor y el hijo-en-ley, el Presidente, salvador de Oriente Medio, y la posible persona de interés en una investigación federal—ha acumulado una extensa cartera de proyectos. Las cuestiones objeto de Kushner’s ámbito de aplicación se incluyen la negociación de paz entre Israel y Palestina, la fijación de los opioides crisis, la actualización de la tecnología a través de todo el gobierno federal, y la lanza de la reforma de la justicia penal, para nombrar sólo algunos. Parece casi imposible conjunto de desafíos para cualquier persona para hacer frente, y más aún para Kushner. Porque, además de no tener ninguna anterior, la experiencia de gobierno, el ex del real estate exec ha demostrado repetidas dificultades para llenar simple, la rutina de los formularios correctamente. Esto incluye su propio formulario de inscripción de votante.

de Acuerdo a los registros mantenidos por el Estado de Nueva York de la Junta de Elecciones, Jared Corey Kushner es una mujer.

Es Kushner una mujer? Hizo sólo accidentalmente llenar el formulario de forma incorrecta? Es él la víctima de un malicioso de suplantación de votantes esquema? Por desgracia, hay’s absolutamente ninguna manera de saber con certeza, porque él todavía tiene que proporcionar CABLE con un comentario. Pero basado en su historia reciente con el papeleo, la segunda opción parece una apuesta bastante segura.

[Cable]

Cable va a recapitular Precioso Jared la historia de “ser malo con la cumplimentación de formularios,” de la necesidad de actualizar su autorización de seguridad formulario de divulgación de la TRES VECES por SEPARADO, para no revelar cualquier extranjero enredos en esas mismas formas (whoopsie!) con la inclusión de las equivocado de fechas de graduación, para olvidarse de esa reunión con la federación de cooperativas en junio de 2016. Deja la cara él, sin embargo, el hecho de que se ha registrado para votar como una mujer que hace un montón de sentido. Que está clínicamente terrible en la cumplimentación de formularios, o de que en realidad es una mujer. Sí, estoy diciendo que Jaredina Kushner ha Yentl había su camino a través de la vida y ahora ella está en la Casa Blanca, tratando de evitar que su padre-en-ley busca a tientas. PAPA, ¿ME oyes?

Embed de Getty Images

Embed de Getty Images

Fotos cortesía de Backgrid, Getty.
Michelle Obama SXSW 2016 Magistral Michelle Obama SXSW 2016 Magistral

Cele|bitchy

Arrow
Arrow
Slider